Hola gente, me sumo al foro para compartir con ustedes, me llamó Diego soy de Tucumán tengo el Corolla XEI CVT 2015 desde Marzo. Agradezco este espacio y estoy dispuesto a participar y a sumar !! Gracias a Todos!!!

Soy hincha de racing y el rojo esta prohibido para mieldiego10 escribió:Gustos son gustos por mi parte me parece el mejor color por eso lo elegí, blanco hay muchos aquí en tucumán, calculo que también depende de la edad, me parece mas juvenil, pero reitero gustos son gustos, me encanta el Rojo (tirando a Bordo) por lejos, y respeto que a otros le gusten otros colores sino sería aburrido ver todos blancos o todos gris plata a mi opinión.
Cuando pueda voy a subir otras fotos.. Saludos a todos!!!

eldiego10 escribió:Gustos son gustos por mi parte me parece el mejor color por eso lo elegí, blanco hay muchos aquí en tucumán, calculo que también depende de la edad, me parece mas juvenil, pero reitero gustos son gustos, me encanta el Rojo (tirando a Bordo) por lejos, y respeto que a otros le gusten otros colores sino sería aburrido ver todos blancos o todos gris plata a mi opinión.
Cuando pueda voy a subir otras fotos.. Saludos a todos!!!