Saludos,Ezequiel escribió:Hola, bienvenido!
De la línea 2002 - 2008 NINGUNO ES JAPONES ! Ese auto es brasileño, que no te mienta el vendedor y si a quien se lo compró le dijo eso, se tragó enorme sapo...
Muy buen auto, pero yo elegiria un Xei 1.8 del mismo año, por qué? No solo porque tuve uno, si no porque sumas doble airbag, abs con Ebd, motor 1.8, llantas de aleación, cierre automático de puertas en rodaje, apertura a distancia con alarma perimétrica integrada, y algunos otros detalles solo por unos mangos más.
Te sugiero descartar ese auto, y decirle al vendedor que se informe, con solo abrir una puerta, podrá ver en el parante un calco que dice "Toyota BRASIL" !
Pd: Perdon la dureza, pero me embola cuando quieren mentirle a la gente tan descaradamente
Comparto tus comentarios, sin molestar quiero agregar:
Yo tenía un XLI 1.6 2006, el mío tenía cierre de puertas en rodaje y apertura a distancia con alarma original.
Puedo comentar que ese motor 1.6 es extremadamente económico, en el mismo año el 1.8 compartia la caja de 5ta, como corresponde el 1.8 con mas fuerza de salida y velocidad final, aun así yo resalto como un gran motor el 1.6, en el día a día en ciudad lo prefiero. No entiendo el motivo por el cual no lo usan actualmente.
sdso
OBOJORGE