consulta corolla 1.6

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Re: consulta corolla 1.6

Mensaje por OBOJORGE »

Ezequiel escribió:Hola, bienvenido!
De la línea 2002 - 2008 NINGUNO ES JAPONES ! Ese auto es brasileño, que no te mienta el vendedor y si a quien se lo compró le dijo eso, se tragó enorme sapo...

Muy buen auto, pero yo elegiria un Xei 1.8 del mismo año, por qué? No solo porque tuve uno, si no porque sumas doble airbag, abs con Ebd, motor 1.8, llantas de aleación, cierre automático de puertas en rodaje, apertura a distancia con alarma perimétrica integrada, y algunos otros detalles solo por unos mangos más.

Te sugiero descartar ese auto, y decirle al vendedor que se informe, con solo abrir una puerta, podrá ver en el parante un calco que dice "Toyota BRASIL" !
Pd: Perdon la dureza, pero me embola cuando quieren mentirle a la gente tan descaradamente :ok
Saludos,

Comparto tus comentarios, sin molestar quiero agregar:
Yo tenía un XLI 1.6 2006, el mío tenía cierre de puertas en rodaje y apertura a distancia con alarma original.
Puedo comentar que ese motor 1.6 es extremadamente económico, en el mismo año el 1.8 compartia la caja de 5ta, como corresponde el 1.8 con mas fuerza de salida y velocidad final, aun así yo resalto como un gran motor el 1.6, en el día a día en ciudad lo prefiero. No entiendo el motivo por el cual no lo usan actualmente.
sdso
OBOJORGE
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Jorge, tenia abs? Porque hasta cierto año creo que el xli no tenia.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Mensaje por OBOJORGE »

Hikaru Sorano escribió:Jorge, tenia abs? Porque hasta cierto año creo que el xli no tenia.

Saludos
AB
El xli 1.6 en el año 2006 no trae ABS.
Nunca lo necesite, creo que ese es el punto mas flojo del modelo.
Saludos
OBOJORGE
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”