No es nuevo pero bueno sera el próximo escalón ...si Dios quiere,les cuento que vengo de un corsa 2 full increiblemente fiel y en muy buen estado ..(el tipo que lo compro tardo 2 min por reloj en decidirse ...) .
Les cuento que el toyo es mod 2008 bien cuidado comparándolos con otros q vi,el dueño anterior le puso 4 cub nuevas P7 (si ya se q algunos no les gusta..) que en este momento tienen 4 mil km...,yo tuve en el corsa las p6000 que parecen las ruedas del auto de los picapiedras pero mas alla de eso cero dramas hasta los 70 mil km ...que alguna dijo basta..
Tambien le agregaron sensor de estacionamiento y luces de xenon en las bajas ...mas los apliques cromados del seg. en las manijas y en los ojos de gato traseros .
Tiene todos los services de desde 0km en concesionaria oficial ...(tengo las boletas..) y se le cambiaron las bujías ,las 4 pastillas de frenos y los discos delanteros ..solo pq el dueño anterior era medio hinchapelotas con el ruido ...así q espero no tener que hacerle nada por un tiempo ...
De las boletas de toyota nuñez sale q le ponen aceite semisintetico ,vaya a saber q marca ...y creo q tb le cambian el aceite de caja ..medio raro cada 10 mil km pero bueno ...
como podrán notar estoy como boca con dos tevez ...
Cuando pueda les posteo las fotos ...
saludos
SergioA