Sensores ó cámara.

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
aveonazo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Maipu
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Sensores ó cámara.

Mensaje por aveonazo »

Hola amigos foreros, les cuento que estoy por adquirir un xei 0km, y me llamaron de la agencia porque había surgido un pequeño incremento de mi auto asignado, ese pequeño aumento era de $6521, me volví loco, fui a la agencia y me dicen que ahora el nuevo xei desde abril 2015 viene con equipo multimedia, cámara, y tv digital :cool , bajan equipamiento del seg a otros modelos, el único que no trae equipo multimedia es el xli, que sí incorpora bluethooth :D

Googleando encontré esta nota.. http://blogs.infobae.com/autos/2015/04/ ... a-corolla/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!!
Imagen
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Creería que la deferencia va ha ser un poco mayor, en la página de Toyota donde están los valores, la diferencia es de $ 10.000.
gongonzalo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por gongonzalo »

Hola gente, soy nuevo en el mundo Toyota. Tengo un XEI (G11) y me gustaría colocarle la central multimedia con la cámara.
Cuando le pregunté a la persona que se lo compré (uno que trabaja en la fábrica de Toyota), me dijo que le coloque uno NO original que me va a salir más barato. El tema que me preocupa es perder la garantía.
Con lo cuál voy a terminar cayendo en algún concesionario oficial. Alguno sabe o averiguó, más o menos, cuanto está doliendo con instalación incluida?
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

Y esta al rededor de 20 lucas más preciso 17 jaja. Yo le compre la marca M1 y me dolió 10.500 colocado.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”