Mi hermano tiene una Hilux de 1999 y tiene problemas con las puertas, no cierran bien y le dijeron que tiene que cambiarle los burletes de las puertas y deben ser originales, alguien puede decirme donde los puedo conseguir y si tienen idea mas o menos su costo...
Desde ya gracias.
Marcos
Burletes Originales de puertas Hilux 1999
-
markuz_0807
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: riocuarto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: hilux 2.5 dx pack
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Burletes Originales de puertas Hilux 1999
Te transcribo lo que te puse en el otro post
No se si entendi bien, pero si las puertas no cierran bien con el burlete original ya amoldado, sabes lo que le va a costar que cierren con burlete nuevo?? flor de portazo les va a tener que dar jajaja, yo probaria primero con la regulacion.
No se si entendi bien, pero si las puertas no cierran bien con el burlete original ya amoldado, sabes lo que le va a costar que cierren con burlete nuevo?? flor de portazo les va a tener que dar jajaja, yo probaria primero con la regulacion.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
markuz_0807
- Usuario Toyota

Muchas gracias Christian, quien se la estaba por arreglar, le dijo lo de los burletes nuevos y deben ser originales, la verdad nosotros no sabemos por que no cierran bien las puertas, pero le voy a comentar lo que me decis, o bien que preuebe con otro mecanico o chapista para ver el tema de regulacion...Christian 380W escribió:Te transcribo lo que te puse en el otro post
-
markuz_0807
- Usuario Toyota

calculo que el mecanico lo conrolo..., igual le voy a decir.... Graciasgmyb escribió:Revisaron si tienen juego en las bisagras?
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
te vendo una modelo 2000 que las puertas andan fantasticasmarkuz_0807 escribió:calculo que el mecanico lo conrolo..., igual le voy a decir.... Graciasgmyb escribió:Revisaron si tienen juego en las bisagras?