A ponerse las Pilas
-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
A ponerse las Pilas
Gene hay que darle actividad al foro, desde el foro del bora dicen que somos aburridos... jaja

-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Re: A ponerse las Pilas
NO ME CONSTA QUE DIGAN ESO, ME DIJERON QUE ES BUENA GENTE, NO LO CREO NESTOR... PERO SI ES ASÍ, PENSARÉ SERIAMENTE EN COMPRARME UN BORA
, ASÍ ME DIVIERTO COMO ELLOS.
LA OTRA OPCIÓN SERIA DECIR LADRAN SANCHO
Y LA OPCIÓMAS EXTREMA DECIR CHUPENME UN HUEVO PERO PREFIERO HACER OIDOS SORDOS Y SEGUIR COMO ESTAMOS-...
LA OTRA OPCIÓN SERIA DECIR LADRAN SANCHO
Y LA OPCIÓMAS EXTREMA DECIR CHUPENME UN HUEVO PERO PREFIERO HACER OIDOS SORDOS Y SEGUIR COMO ESTAMOS-...
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Yo lo leí también, pero lo bueno es que te felicitan y pareciera que les gustó tu futuro auto. Es más, uno medio te dio el "pésame" x haberte venido a este foro !
El tema es que relativamente este foro es nuevo, el HondaClub data de 2001 y el del Bora supongo tendrá sus añitos también , y es lógico que tenga más integrantes como así también, el perfil del usario de un Bora es muy distinto al del de un Corolla , Corona o cualquier otro Toyota.
El Bora tiene más "potencial" para tunearlo o para potenciarlo (sobre todo el 1.8 T) , hay mucho más para consultar e informarse...Como vi también hay mucha diferencia de equipamiento entre un 2005 y un 2009 y partidas de motores sedientos de aceite a sobremanera ... en fin !
Igual ... estamos en crecimiento !!

El tema es que relativamente este foro es nuevo, el HondaClub data de 2001 y el del Bora supongo tendrá sus añitos también , y es lógico que tenga más integrantes como así también, el perfil del usario de un Bora es muy distinto al del de un Corolla , Corona o cualquier otro Toyota.
El Bora tiene más "potencial" para tunearlo o para potenciarlo (sobre todo el 1.8 T) , hay mucho más para consultar e informarse...Como vi también hay mucha diferencia de equipamiento entre un 2005 y un 2009 y partidas de motores sedientos de aceite a sobremanera ... en fin !
Igual ... estamos en crecimiento !!
pollo escribió: LA OPCIÓN MAS EXTREMA ES DECIR CHUPENME UN HUEVO PERO PREFIERO HACER OIDOS SORDOS Y SEGUIR COMO ESTAMOS-...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Contactar:
Mira yo soy miembro del los foros del bora,focus,corsa,golf,gol,vectra,picasso (me desactivaron la cuenta por no postear mas),megane,palio y el foro del bora junto con el honda-club son los mas activos (lo bueno del honda-club es que muchas preguntas del corolla la saque de ahi sin ser miembro)
un abrazo
un abrazo

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Siempre va a estar el duelo "Civic-Corolla" , hace 2 días un usuario posteó una muy buena reseña sobre el Corolla XEI y muy objetiva (la mayoría son fanáticos y por más pelado que venga el Civic , lo seguirán esperando 8 meses y pagando una fortuna) .-
Saludos,
Pd: Yo tampoco posteo en el Honda-Club, si en "307online" cada tanto (entré para informarme sobre el auto en general ya que me encontraba en búsqueda de un 307) .-
Pd2: Se que es más que
pero me quedé con la intriga, qué problemas tuviste con el servicio postventa de VW ? 
Saludos,
Pd: Yo tampoco posteo en el Honda-Club, si en "307online" cada tanto (entré para informarme sobre el auto en general ya que me encontraba en búsqueda de un 307) .-
Pd2: Se que es más que
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
jajaja, es que somos pocos!!
el club del bora no lo conosco, el 1.8t me gustaria tenerlo, pero es mas de perfil de un auto normal con mucha potencia, a mi me gustan mas estilo deportivo por mas que no tenga potencia (sisi me gustan los autos lindos jajaja )
en cuanto al honda club, la comunidad es inmensa y tiene muchos años, y la mayoria son buena onda.. es un club ya consolidado
en cuanto a la rivalidad de los clubes siempre hay pica, ademas que son de diferentes perfiles de usuarios.. el bora club tienen como este son gente mas seria de 30 y tantos años en su mayoria mas o menos.. despues en el club del palio siempre hubo pica con los gol y estos son usuarios de menor edad que aca,
capaz que los usuarios de los camry tengan pica con los de los vento o passat.. jaja siempre va a haber rivalidad..
en un tiempo cuando seamos mas y este el club mas consolidados les hacemos una batalla campal jajaja
el club del bora no lo conosco, el 1.8t me gustaria tenerlo, pero es mas de perfil de un auto normal con mucha potencia, a mi me gustan mas estilo deportivo por mas que no tenga potencia (sisi me gustan los autos lindos jajaja )
en cuanto al honda club, la comunidad es inmensa y tiene muchos años, y la mayoria son buena onda.. es un club ya consolidado
en cuanto a la rivalidad de los clubes siempre hay pica, ademas que son de diferentes perfiles de usuarios.. el bora club tienen como este son gente mas seria de 30 y tantos años en su mayoria mas o menos.. despues en el club del palio siempre hubo pica con los gol y estos son usuarios de menor edad que aca,
capaz que los usuarios de los camry tengan pica con los de los vento o passat.. jaja siempre va a haber rivalidad..
en un tiempo cuando seamos mas y este el club mas consolidados les hacemos una batalla campal jajaja
Claudio

-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Contactar:
Es que son un desastre nunca dieron en el clavo por un ruidito a botadores en el bora (hasta le cambiaron la correa de distribucion cuando la solucion era solo cambiar los botadores) en los service me cagaron el tapon de evacuacion de aceite del carter y un monton de etc como no usar repuestos originales no revisar el auto etc etc etc (al punto que el jefe de taller cuando me venia venir se escondia) son unos inutiles y no es solo mi caso si no de otros usuarios de vw.
un abrazo
un abrazo

-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Si empezamos el 2010 hablando de "quien la tiene más grande" es probable que nada cambie este año respecto del anterior... por una cuestión muy simple: nosotros no cambiamos.
Ojalá la rivalidad entre clubes sea sólo un mito y quizá hasta en el futuro se puedan hacer reuniones de varios clubes juntos... eso sería todo un ejemplo de "respeto", "dignidad" y todos esos deseos que leí por ahí para este año (recuerden que para hablar mal del otro por mi propia ineptitud ya tenemos una presidenta que lo hace muy bien!)
Ojalá la rivalidad entre clubes sea sólo un mito y quizá hasta en el futuro se puedan hacer reuniones de varios clubes juntos... eso sería todo un ejemplo de "respeto", "dignidad" y todos esos deseos que leí por ahí para este año (recuerden que para hablar mal del otro por mi propia ineptitud ya tenemos una presidenta que lo hace muy bien!)
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
mauris
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i