Ralenti Inestable en G11
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Ralenti Inestable en G11
Perfecto... sale turno con el concesionario amigoooo...!!
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Corollab. Te comento que lo de las luces bajas de led también nos paso a todos los que compramos g11 pero tuvimos la suerte que en el foro hay data sobre el tema y se regula la altura. Datos exactos mi auto vino con regulación al 3% cuando dice claramente 1%. No se si entenderás de faros pero en ese tema podría ayudarte para que lo regule vos mismo a la altura justa. Más allá de que el auto los regula después automáticamente en razón de la carga..
A mi no se me apaga el auto regulando ni después de arrancar. Lo que si me pasa que en el.momento de salir de un semáforo ahí como que rara vez le calzo el punto justo. O lo aceleró de más o vibra el motor por poco acelerar. Voy a ver si ahora en un rato subo el video de la variación que hace la aguja. Agradezco su interés.
Y avísame lo de las luces acá en sector electrónica esta como solucionado porque son tornillos blancos que están a tras de la óptica con esos las regulas
A mi no se me apaga el auto regulando ni después de arrancar. Lo que si me pasa que en el.momento de salir de un semáforo ahí como que rara vez le calzo el punto justo. O lo aceleró de más o vibra el motor por poco acelerar. Voy a ver si ahora en un rato subo el video de la variación que hace la aguja. Agradezco su interés.
Y avísame lo de las luces acá en sector electrónica esta como solucionado porque son tornillos blancos que están a tras de la óptica con esos las regulas

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Corollab
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Capital Federal
jpisonero655 escribió:Corollab. Te comento que lo de las luces bajas de led también nos paso a todos los que compramos g11 pero tuvimos la suerte que en el foro hay data sobre el tema y se regula la altura. Datos exactos mi auto vino con regulación al 3% cuando dice claramente 1%. No se si entenderás de faros pero en ese tema podría ayudarte para que lo regule vos mismo a la altura justa. Más allá de que el auto los regula después automáticamente en razón de la carga..
1) No sé si me expresé mal, pero me pasa exactamente lo mismo que a vos: sólo en el momento de arrancar, no en otro momento.
2) En el tema de los faros, leí el post correspondiente, pero entre la poca luz de la cochera y mi vista vieja, no me parecieron accesibles los reguladores que decían, por eso pensé pedirles en el service de 1.000 km que los regulen. saludos.
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

El mio no es el él arranque. Justamente ahí es donde más estable esta por el cebador electrónico hasta que empieza a bajar. Pero al momento de que llego a su régimen normal de trabajo noto que al encender el electro aumenta las revoluciones que vuelven a bajar al apagarse el mismo. Y si está con AC también lo mismo. Hay veces que en el semáforo veo que llegan hasta aproximadamente 750 las revoluciones.

COMPAÑEROS DE RUTA...
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Eso es normal,todos lo hacen ,es por la carga que genera el electro y el compresor,hasta poniendo las luces altas te varían las rpm

A mi pasó lo mismo al principio, ahora tengo 15
Mil km y ya ni me doy cuenta que a veces lo acelero de mas, como a destiempo...para mi es así, ah y tengo reguladas las luces y van como trompada así !! Saludos !!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mil km y ya ni me doy cuenta que a veces lo acelero de mas, como a destiempo...para mi es así, ah y tengo reguladas las luces y van como trompada así !! Saludos !!
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Nunca subió el video es pesadito. Pero el finde largo del 1 viajo a misiones un amigo tiene un 2014 igual asique ahí me saco la duda y comento... Mañana a la tarde voy a la concesionaria a configurar las ventanas a la llave y la apertura de puertas con la del conductor. Esto sin turno.

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
andygti
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: quilmes
- Vehículo - Modelo: xei
a mi me pasa lo mismo.. lo solucione cargando nafta super,,, y cambia un monton en la salida.. pero cuando cargo la mas power,,, se para cada vez que salgo del semaforo,, parezco una mina manejando... cuando salgo se escucha la acelerada y a largar el embrague,,,una cagada
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

ME CAGO EN LA CON DE LA LORA... Me estas diciendo que le cargo la mejor nafta y este HDP me anda como quiere? le pones super y ahi no se apaga? una lastima porque la v power tiene menos contaminantes para el motor. mas alla de que sea infima la diferencia entre super y premium me parece una cagada, y ANDRES en otro post había hablado de que tiene el vehiculo un regulador para el tipo de explosión...

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
No creo que el grado de la nafta influya, si la que la que carguemos sea buena o mala.
Por esto super esta bien. Yo uso super de Shell y es la que mejor resultado me da.
Saludos
AB
Creo que te referís al sensor que te permite avanzar el punto (sumado a otros sensores) en base a como es la explosión dentro del cilindro. Con nafta premium debido al mayor octanaje, en teoria se puede avanzar mas el punto sin que pistonee, pero estos motores citadinos no lo requieren por lo que desperdiciamos las bondades de la premium en ese sentido. Los otros componentes de limpieza y menos contaminantes si los aprovechamos.jpisonero655 escribió:ANDRES en otro post había hablado de que tiene el vehiculo un regulador para el tipo de explosión...
Por esto super esta bien. Yo uso super de Shell y es la que mejor resultado me da.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA