Corolla 2015 xei con central multimedia...de fabrica!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Fermatu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI 1.8 MT

Re: Corolla 2015 xei con central multimedia...de fabrica!

Mensaje por Fermatu »

Que golazo, felicito a los nuevos dueños, a los que tuvieron la suerte de adquirir el nuevo corolla y con la central multimedia.

Supongo, al menos lo veo así, que para evitar quejas de los que querían el xei pack, les dieran la central a los xei, obviamente, los que compraron xei sin central putearían hasta en chino mandarín y yo creo también lo haría, pero no quita que son reglas del juego, es como que tambien si lo compraste a principio de año lo pagaste más barato que si lo compras ahora, y así sucesivamente...no se puede estar bien con Dios y con el Diablo. Me parece que tampoco es algo super esencial en el auto, soy fana pero a veces pienso que cuanto más cosas lujosas, más sos carne de cañon; y más sabiendo que si lo dejás en la calle un rato, medio día o lo que sea, tengas la mala suerte que te la peinen central y todo y hasta te rompan la consola central si son tan guanacos.

CONSULTA: alguien tiene o consigue el kit con el bolsito toyota?? yo tenía uno rojo y lo entregue con el otro auto y ahora no lo traen... :darsecabeza
"Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar"
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

Andres, adjunto una de las gopro mas económicas, no se de que calidad serán las regaladas... pero... creo que te van a regalar lo mas económico seguramente
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sorios-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

FERMATU el kit de seguridad al comprar el auto me lo regalaron, también el tanque lleno y un buen mate y bombilla, son detalles importantes, que a ellos no les cuesta mas que un porcentaje mínimo de las grandes ganancias pero para el cliente que viene de otra empresa es importante, en vw nunca me regalaron ni un caramelo y salí de la conce con 5 kilómetros de autonomía...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oto-hd-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay de todos los precios, pero no creo que te regalen las mas caras pudiendo acceder a las mas económicas...

Saludos
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
eticketanegra
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: san martin
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por eticketanegra »

Hola, soy nuevo en el grupo y nuevo en Toyota, he adquirido un Corolla XEI PACK automatico, les comento que viene con pantalla multimedia, y entre las diferencias que hay con el tope de gama es que la camara trasera se ve por el retrovisor y no por la pantalla multimedia, por supuesto me lo cobraron como si hubiera comprado el tope de gama, averigue en otras agencias y no tienen unidad para entregar por eso uno termina siendo publico cautivo de los que tienen las unidades, saludos.
SGL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: caba
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por SGL »

Calculo que en tu caso se ve por el retrovisor porque una de las diferencia que tiene la versión pack es esa que ya venia con cámara de retroceso en el retrovisor, hay que ver que pasa con el resto de las versiones xei.
Yo tengo fecha de entrega para mayo, después les cuento.
Preguntas:
cuanto mas te cobraron la central?? del precio del auto
Como conseguiste un pack, nadie me lo quiso vender y termine comprando un xei cvt

Saludos
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Mensaje por matomuinos »

Cuando te lo entregaron? Entiendo q no te cobran de mas sino aumento con respecto al mes pasado. A mi me lo facturaron al precio de la lista actual 261k (XEI pack MT)
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

eticketanegra escribió:Hola, soy nuevo en el grupo y nuevo en Toyota, he adquirido un Corolla XEI PACK automatico, les comento que viene con pantalla multimedia, y entre las diferencias que hay con el tope de gama es que la camara trasera se ve por el retrovisor y no por la pantalla multimedia, por supuesto me lo cobraron como si hubiera comprado el tope de gama, averigue en otras agencias y no tienen unidad para entregar por eso uno termina siendo publico cautivo de los que tienen las unidades, saludos.
Estimado,
Recuerde pasar por el subforo de Presentaciones y Bienvenidas para presentarse a la comunidad por favor, es regla del foro.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
pabkoba
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bs. As.

Mensaje por pabkoba »

Hola! Mi viejo empezo a pagar (todavia le falta) en efectivo desde varias cuentas un Corolla XEi CVT. Le ofrecieron el sensor de estacionamiento en retrovisor a $3200 en Zento, Adrogue.
El vendedor no dijo nada de pantalla multimedia.

Me conviene preguntarle y esperar? Aumentara mucho el precio?

Gracias!
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

El XEI viene con pantalla en la cual se ve al colocar la marcha atrás, también incorpora GPS, DVD y TV.
pabkoba
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bs. As.

Mensaje por pabkoba »

Esta pantalla es la de 6 pulgadas? O es una diferente? Entonces que seria el accesorio sensor con camara de $3200?
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”