Corolla 2015 xei con central multimedia...de fabrica!
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Re: Corolla 2015 xei con central multimedia...de fabrica!
Todos los accesorios que agrega la fabrica llegan al usuario mucho mas batos que comprando post entrega, yo también pague el xei a fin de enero 234, 6400 de flete y formularios, y 4500 de patente porque la hice yo, eso si pagas el auto sino la hacen ellos y te cobran lo que quieren, Yo averiguaría en PARAGUAY la central original... hay negocios grandes que venden solo repuestos toyota, mas baratos, pero como nuestra moneda cada vez vale menos no se si conviene, a menos que vayas con dolares, pero seguro va a estar mas barato, porque en vez de las de 20 lucas que te pasa la concesionaria no compras la de MERCADO LIBRE (CASCA) esta 12 creo y es original también. Yo no pagaría 12 pero puede ser que hasta 8 pague, pero antes de eso preferiría hacer lo que esta haciendo un usuario del foro VELOCIDAD CRUCERO, me parece mas útil mas allá que la pantalla cambia todo el interior.

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
SGL
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: corolla
Hola, me presento mi nombre es Sergio y tengo fecha de entrega para mi nuevo corolla xei cvt para mayo, hoy hablando con el vendedor me confirmo que todas las unidades que entren a partir del 20/04/2015 aprox. vendrian con la central multimedia de fabrica.
Que ya es un tema oficial y le dieron bajada de línea
solo quería aportar con esta pequeña gran novedad para los nuevos propietarios de un xei
saludos
Que ya es un tema oficial y le dieron bajada de línea
solo quería aportar con esta pequeña gran novedad para los nuevos propietarios de un xei
saludos
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

No es una buena noticia para quienes tenemos un xei base por decirlo así. Es poco serio para los clientes anteriores. Toyota nos va a vender la central a 5 mil como es el valor que agregan al xei que si la trae?

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
SGL
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: corolla
Me parece que la diferencia ronda los $10.000
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Por que poco serio? Si lo ven como argumento de venta o sacan un plan especial que tiene de malo?
El modelo que viene con la GoPro, qu ahora a todos los que compraron hilux antes tienen que darle una?
Nahh
Saludos
AB
El modelo que viene con la GoPro, qu ahora a todos los que compraron hilux antes tienen que darle una?
Nahh
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Al xli le van a sacar equipamiento?, y que , te lo dan sin ruedas ni volante entonces? 

-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Sres , el hecho de poner mayor equipamiento de los Full a las unidades medias ya es costumbre por nuestras Pampas y ejemplos hay sobrados en el Gpo PSA.
Como ser el C4 lounge (medias gama) se le agrega equipamiento de versiones Full. Todo esto es porque no pueden vender los ultimos ya que los alcanza el impuesto.
Como ser el C4 lounge (medias gama) se le agrega equipamiento de versiones Full. Todo esto es porque no pueden vender los ultimos ya que los alcanza el impuesto.
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

No, no es lo mismo una gopro que vale 1200 mangos, yo me refiero a que es poco serio, y que lo deberían ofrecer al mismo precio que se lo colocan a los nuevos, no dije que la regalen, las gopro son regaladas y promocionales, no son un equipamiento original del vehículo la central con cámara y demás si es un equipamiento original, y que destaca al auto, vos que sentirías? al XLI le van a sacar el motor 1.8 y le van a poner del etios...Hikaru Sorano escribió:Por que poco serio? Si lo ven como argumento de venta o sacan un plan especial que tiene de malo?
Nahh
Saludos
AB

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Pero por que no van a hacer mas equipados a los modelos a medida que pasa el tiempo? Eso es una herramienta de venta, nadas mas.
Y si no lo ofrecen como accesorio a los que ya compraron, y bueno... a todos nos pasa cuando van mejorando los productos por la razón que sea y que por dias, semanas nos lo perdimos.
Ya se sabe que no se ofrece a precio promocion?
No me parece tan grave
Saludos
AB
PD: La gopro sale entre 10000$ y 14000$.
Y si no lo ofrecen como accesorio a los que ya compraron, y bueno... a todos nos pasa cuando van mejorando los productos por la razón que sea y que por dias, semanas nos lo perdimos.
Ya se sabe que no se ofrece a precio promocion?
No me parece tan grave
Saludos
AB
PD: La gopro sale entre 10000$ y 14000$.
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bienvenido!
Hoy por hoy entre un Xli MT y el Etios mas caro, hay casi 43.000 mangos de diferencia, si quieren achicar esa brecha, qué pueden sacarle al Corolla para lograr eso? Espero que no le quiten airbags
Abrazo!
Hoy por hoy entre un Xli MT y el Etios mas caro, hay casi 43.000 mangos de diferencia, si quieren achicar esa brecha, qué pueden sacarle al Corolla para lograr eso? Espero que no le quiten airbags
Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI