cartaboa escribió:No tengas miedo, normalmente la mayoría de la gente que se hace de un foro es porque tiene un problema y necesita ayuda u opiniones para tratar de resolverlo, normalmente el individuo tipo que compra el auto y no tiene problemas ni se entera que existe un foro. Ojo que aparte de "quejones crónicos" también están los que les gustan los autos, los curiosos, los que les gusta aportar, los que hacen negocio, etc Entonces si sacas una proporción entre autos como el tuyo vendidos y los integrantes activos del foro verás que las probabilidades de que tu auto tenga problemas de caja o selector es mínima y menos en un modelo famoso por su eficiencia y confiabilidad mecánica como el corolla
Buenos días, coincido con vos 100%
Bueno actualizando el tema, ayer nuevamente lo llevé a Toyota Zento Lanús, tal como me indicaron en el Centro de Atención al Cliente de Toyota, dejaban instrucciones para que un mecánico me acompañe a dar unas vueltas.
Así que ni bien llegué me atendieron con la mejor sonrisa, me dijeron.., ya viene un mecánico y lo salen a probar.
Gracias a eso me saque muchas dudas y lo maté a preguntas..
Como pasa siempre, el puto ruido no apareció.., como si supiera...
Me regularon el pedal del embrague, el pasaje de las marchas cambió totalmente.
Yo pregunté si se podía regular algo en la selectora o los cables y me dijeron que nó, que si la caja anda mal se cambia por Gtía.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Hernan