carta de colores corolla linea 2009
-
toyotero 14
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: entre rios
- City: parana
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
carta de colores corolla linea 2009
hola gente del foro necesito la carta de colores del corolla linea 2009
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: carta de colores corolla linea 2009
Epa!
Te pido por favor leas las reglas de foro antes de comenzar a demandar información (porque tampoco fue un pedido).
Ahi vas a ver que ante todo se debe saludar cordialmente y luego debes presentarte como corresponde en el foro de presentaciones y no en este post.
Saludos
AB
Equipo de moderadores
Club Toyota
Te pido por favor leas las reglas de foro antes de comenzar a demandar información (porque tampoco fue un pedido).
Ahi vas a ver que ante todo se debe saludar cordialmente y luego debes presentarte como corresponde en el foro de presentaciones y no en este post.
Saludos
AB
Equipo de moderadores
Club Toyota
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Recuerde presentarse, caso contrario, el tema será eliminado.
Saludos,
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Es muy complicado aparentemente el presentarse jaja porque no son pocos casos jajaja... felicito la organización a los maestros...
Saludos
Saludos

COMPAÑEROS DE RUTA...
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
A diferencia de este foro, en el grupo de facebook veo mucha gente media bestia por así decirlo ( mas que nada en el tema de las 4x4, o con dichos como EL GAS ES PARA LA COCINA, o bardeando a los que tienen otras marcas de camionetas) y en el foro predominamos los nerds...
Creo que todos los nuevos usuarios que no solo no se presentan (en su momento también me paso, lo admito), sino que piden las cosas de mala manera, vienen de facebook o nunca utilizaron un foro
Creo que todos los nuevos usuarios que no solo no se presentan (en su momento también me paso, lo admito), sino que piden las cosas de mala manera, vienen de facebook o nunca utilizaron un foro

-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Bueno, algo de cierto hay, el auto genera un fanatismo hacia el o hacia la marca, que hace que no podamos ser objetivos ni siquiera en opiniones... yo comunique en el grupo de vw voyage y o gol trend saveiro que compre el toyota y que e voyage quedaba en la familia por suerte, y me dijeron que no me vaya que no había problema que la experiencia con el auto es lo importante, ahora yo me pongo a pensar ni uno ni otro auto son comparables quizás por eso no se enojaron, porque me pregunto si en vez del corolla compraba un logan o autitos así de la competencia segmento B incluso el mejor del B como es el Cyty, no se es solo lo que me he planteado jaja quizás las cosas cambiaban...TETOCONPOLERA escribió:A diferencia de este foro, en el grupo de facebook veo mucha gente media bestia por así decirlo ( mas que nada en el tema de las 4x4, o con dichos como EL GAS ES PARA LA COCINA, o bardeando a los que tienen otras marcas de camionetas) y en el foro predominamos los nerds...
Saludos

COMPAÑEROS DE RUTA...