Ya no se como ponerle y abro un nuevo Topic para que se note más, después de la última intervención, previa al service de los 20000Km, volví a llamar al 0-800 donde mi vieja y querida amiga Analía amablemente me dijo que iba a chequear si había alguna novedad respecto a mi caso.
Después de despotricar un poco y con la ayuda de mi señora (las mujeres son bárbaras para estas cosas) me dijeron que en la semana del 16/6 lo iba a ver un técnico de Toyota (ya lo habían visto cuando tenía 5000Km).
El viernes pasado, como no me habían llamado, volví a llamar y recién ahí se contactaron conmigo para coordinar la revisión, en este caso y para seguir probando concesionarios, elegí CerritoCar porque me queda cerca del laburo.
Recién vuelvo de retirarlo, el jefe de taller me comentó que el mismo fue con el técnico, hicieron unos 150Km y se mostró sorprendido por el nivel de ruido que hace el auto, usaron un "medidor" de ruido para chequear cada puerta.
A mi me sorprendió que no tuvieran noticias de este problema en el Corolla, al menos el técnico de CerritoCar, será que los clientes de esta concesionaria son hombres de ciudad?
En resumen, tengo que volver a esperar, ya no se que, pero ahora el técnico de Toyota corroborará que efectivamente el ruido existe y que es bastante fuerte.
Para los que no saben, el auto ya tiene 21.900Km, 3 service, 3 visitas extras por el tema y ha pasado por 3 concesionarios con respuestas dispares sobre el tema.
El técnico de CerritoCar, me hizo el mismo comentario que yo hago respecto del ruido, parece que estás andando en un R12 y es un auto de $80000. Por otro lado me comento del problema parecido que tienen las HiLux y que todavía no han podido solucionar.
Un dato interesante, de acuerdo al "Menú" de la concesionaria el service de los 20.000Km acá cuesta $604 (En Pilar me había costado $464,64).