les consulto por lo siguiente, tengo un corolla 2012 XEI AUT, desde ayer he comenzado a tener problemas con la ventilacion, al encender el aire en el display se visualiza que el ventilador funciona pero precisamente no tira nada de aire, al otro dia pensando que podria tratarse de algun fusible al poner en contacto de nuevo el auto la ventilacion se encendio , al bajarla en forma manual e intentar encenderla nuevamente no encendio con lo cual entiendo que no se trata de ningun fusible sino una falla en el climatizador, al googlear el tema encontre una forma de hacerle una autodiagnostico al climatizador y me tira el error 21 que se refiere a problemas con el sensor solar del aire acondicionado.
Es la primera vez que tengo un auto con climatizador, con lo cual nose si esta situacion puede afectar el tema de la ventilacion, en 15 dias me dieron turno con el concesionario, lamentablemente por 30 dias se me vencio la garantia con lo cual nose con que panorama me encontrate
si alguien tuvo un problema similar agradecere sus comentarios
saludos cordiales
Pablo
climatizador-ventilacion
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: climatizador-ventilacion
Probaste de limpiar los sensores opticos y el del aire? estos no tienen fusible?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Seria bueno que antes de empezar a hacer preguntas leas las reglas del foro, te presentes como corresponde y sobre todo, saludes a los amigos foreros.
Es simplemente reglas de convivencia.
Saludos
AB
Equipo de moderadores Club Toyota.
PD: Podria editarte el post, pero no lo hice.
Es simplemente reglas de convivencia.
Saludos
AB
Equipo de moderadores Club Toyota.
PD: Podria editarte el post, pero no lo hice.
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Dale, publicate unas fotitos del coro, Andres es uno de los que mas conoce hizo varios post de su funcionamiento, ya que por mas ridículo que parezca hay gente que no lee los manuales y no conoce su funcionamiento o hace un uso erróneo, después de tu presentación no creo que tenga inconvenientes nadie en ayudarte, son reglas de convivencia, saludos y esperamos unas fotos del coro...

COMPAÑEROS DE RUTA...