Caja 6M/T XEi

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: Caja 6M/T XEi

Mensaje por Fanegas »

Yo aprendí la lección,si puedo no compro nunca mas un auto del mercosur.
Imagen
Corollab
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por Corollab »

Debe ser un problema de regulación de la selectora ó algo así. En el mío, la caja es una maravilla, ningún cambio duro, ni resistencia para entrar, ni ruido, ni vibración ni nada. Debe ser una pavada que con regular algo va a funcionar bien. Saludos.
elsanto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Baires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por elsanto »

Fanegas escribió:Yo aprendí la lección,si puedo no compro nunca mas un auto del mercosur.
Tenés toda la razón del mundo..., a mi ya me tiene podrido este tema del merdosur.
Estuve a punto de pasar a un Vento, pero también ..vienen de México, no me da tanto para uno que venga de Wolfsburgo
Abrazo :angel
mkreiker
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Rio Tercero
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por mkreiker »

Yo tengo un XEI mod 2013 y ningun problema de nada. Estoy mas que conforme.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Perdón quise decir de Brasil,los autos de México tienen mejor calidad,como el Vento, el Cruze, y algunos de Argentina también, como el Focus y el C4, pero de Brasil, son de terror, hasta las cabinas de los Embraer 190/son ruidosas en tierra jaja

Igual,el santo no te quedes con lo que te dicen en la agencia,llama a toyota y reclama que ellos después apretan a los del service para que te lo arreglen y queda abierto el reclamó hasta que se solucione,mañana van a mandar a un técnico de toyota a la agencia cuando lleve mi auto por el quilombo que hice con la maldita caja de dirección,es decir ,no te quedes quejandote solo,reclama que por las buenas o por las malas te dan bola.
Imagen
goltuningd
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Buenos aires
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por goltuningd »

Buenas, me presento, mi nombre es Gabriel y también al mío le costaba entrar la 1, el resto una seda pero esta al principio dura, ahora tiene 1800km y se fue mejorando sola, le enganche el punto justo, sino lo encontras, o no entra o raspa!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
speedcat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: bs. as
City: guernica
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por speedcat »

hola, estoy esperando mi corolla xei mt, y la verdad el que no puede un vehiculo de tanta guita, tener una caja tan impredecible, eso debe ser algún problema de la selectora...

Cuanto mas leo, mas miedo me da de que me lo entregen....y sino espero y saco uno con CVT...pero tengo que esperar un mes y medio mas...

Y eso que quiero un auto 0km para no tener problemas...
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

No te hagas drama,son casos aislados ,el g10 que tenia tambien le costaba entrar un poco la primera pero en un rato le regularon algo de los cables y quedo bien
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

No tengas miedo, normalmente la mayoría de la gente que se hace de un foro es porque tiene un problema y necesita ayuda u opiniones para tratar de resolverlo, normalmente el individuo tipo que compra el auto y no tiene problemas ni se entera que existe un foro. Ojo que aparte de "quejones crónicos" también están los que les gustan los autos, los curiosos, los que les gusta aportar, los que hacen negocio, etc Entonces si sacas una proporción entre autos como el tuyo vendidos y los integrantes activos del foro verás que las probabilidades de que tu auto tenga problemas de caja o selector es mínima y menos en un modelo famoso por su eficiencia y confiabilidad mecánica como el corolla
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

Bueno veo que se hizo un poco extremo el tema, no es grave lo de la cajaes un raspón en 1era como un movimiento que tiene al entrar que con el pasar de los kilómetros se va perdiendo como dijo otro usuario, no somo qujones los usuarios de los foros yo amo los autos y soy lo mas objetivo que puedo, si estoy en el foro es porque tengo el auto, lo conozco y quiero saber lo mas que pueda de el, y asi tener un mejor uso o disfrute del vehículo, solo digo que en comparación a la caja MQ 200 del grupo VW esta caja del corolla no me parece como dicen unas de las mejores del mercado la MQ200 nunca costo ni nada raro pero de apoco la del coro me comienza a convencer da a poco como que se va armonizando el vehiculo...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Mecánica en general”