Buenas necesito si alguno que se lo puso me pudiera pasar fotos del chapon colocado, mi intención es ver de donde se agarra, cuenta con protectores plásticos insuficientes para algún golpe debajo..
Y lo mismo par el que le haya puesto el enganche
Siempre hablando del G11, muchas gracias por su tiempo y les agradezco si me pasan algunas donde se va con claridad su sujecion y etc
Cubre carter y Enganche g11
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Re: Cubre carter y Enganche g11
muchachos de a uno no empujen jajaja este finde voy a ver que le invento al corolla y digo inventar porque nadie me paso una foto jaja... alguno al mens tiene idea si es igual al del modelo anterior?

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
benser
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chaco
- City: resistencia
- Vehículo - Modelo: corola xei
jpisonero655 escribió:muchachos de a uno no empujen jajaja este finde voy a ver que le invento al corolla y digo inventar porque nadie me paso una foto jaja... alguno al mens tiene idea si es igual al del modelo anterior?
Yo quiero ponerle lo mismo (cubre carter y enganche)....si averiguo algo te aviso. Aca en Derka y Vargas no hacen nada de eso
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Bueno a falta de respuesta de los que si poseen el chapon ese finde me jugué con mi viejo e hicimos dos chapones para carter y caja de velocidades, a nuestro parecer ya que no tenemos idea como viene el original, es una chapa muy gruesa costo moldearla y darle el contorno justo, acá están los resultado con pintura de alta temperatura, ustedes dirán que tal quedo,

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Yo quiero ponerle lo mismo (cubre carter y enganche)....si averiguo algo te aviso. Aca en Derka y Vargas no hacen nada de eso[/quote]
Si no se consigue mucho, ahí le hicimos nosotros las chapas son chapas bastante gruesas, un tratamiento con antioxidos y alta temperatura en la pintura...
Adjunto imagen del bichero que le hicimos (fue a la semana de sacarlo para cuidar el radiador) y me salve de que se llene de mugre en una de las inundaciones recientes de resistencia y corrientes vos sabes...

Si no se consigue mucho, ahí le hicimos nosotros las chapas son chapas bastante gruesas, un tratamiento con antioxidos y alta temperatura en la pintura...
Adjunto imagen del bichero que le hicimos (fue a la semana de sacarlo para cuidar el radiador) y me salve de que se llene de mugre en una de las inundaciones recientes de resistencia y corrientes vos sabes...

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Excelente!!!
Los chapones si los pintas con aerosol negro mate queda espectacular!!!
El bichero no influye para nada el flujo del aire con respecto a la temperatura no?
Los chapones si los pintas con aerosol negro mate queda espectacular!!!
El bichero no influye para nada el flujo del aire con respecto a la temperatura no?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

No, pensé en eso al hacerlo con tela metálica Christian pero no influye, porque de abajo entra aire también después le saco fotos y muestro, hay un plástico que va del paragolpes hacia los faldones o guardabarros llegando al carter y caja, con orificios redondos por donde pasa mucho aire y poca mugre o nada directamente. No los pinte negro porque no tenía pero en semana santa que voy de mi viejo de nuevo le aplico negro pero el brillante así es mas fácil que el mate para limpiar.
Saludos
Saludos

COMPAÑEROS DE RUTA...