Luego de un paciente y artesanal lavado

Limpieza de los bichos en radiador

Luego de limpiar prolijamente

Es muy bueno el dato. Y el blem no deteriora la pintura? No la opaca? (sé que es un producto para sacar lustre, pero no sé que pasa con la pintura de un auto...)OBOJORGE escribió:Les paso un dato, yo antes de salir a la ruta, la noche anterior le pongo Blem a toda la trompa y los espejos retrovisores, lo rocío mucho, hasta que se formen gotas, formando una película importante en los lugares críticos, evitando los faros.
De regreso con un simple lavado sale casi todo.
Espero lo prueben, es un procedimiento facil y económico.
sdos
OBOJORGE

En los 90´s tenia una XR3 la cual lavaba todos los fin de semana y el ritual era un baño de Blem al finalJohnny escribió:Y el blem no deteriora la pintura? No la opaca?

No daña la pintura ni los cromados ni nada, forma una película que proteje y no permite que se peguen los insectos, no es totalmente efectivo, en algún lugar puede no haber cubierto lo suficiente y puede que algún insecto quede, en general es muy efectivoJohnny escribió:Es muy bueno el dato. Y el blem no deteriora la pintura? No la opaca? (sé que es un producto para sacar lustre, pero no sé que pasa con la pintura de un auto...)OBOJORGE escribió:Les paso un dato, yo antes de salir a la ruta, la noche anterior le pongo Blem a toda la trompa y los espejos retrovisores, lo rocío mucho, hasta que se formen gotas, formando una película importante en los lugares críticos, evitando los faros.
De regreso con un simple lavado sale casi todo.
Espero lo prueben, es un procedimiento facil y económico.
sdos
OBOJORGE

Muchas gracias !OBOJORGE escribió:No daña la pintura ni los cromados ni nada, forma una película que proteje y no permite que se peguen los insectos, no es totalmente efectivo, en algún lugar puede no haber cubierto lo suficiente y puede que algún insecto quede, en general es muy efectivo
OBOJORGE