Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Roy1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
Been thanked: 2 times

Presentación

Mensaje por Roy1971 »

Hola a todos!

Soy Rodrigo, y les presento mi segundo Corolla SEG 2008 automático que compré el año pasado con 65.000 kms.

Imagen
Imagen

Saludos!

Rodrigo
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Presentación

Mensaje por Dea »

Bienvendio y felicitaciones! :ok
Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

Que lindo esta, realmente tiene poco kilómetros y se nota su cuidado, sacate fotos del interior;
Felicidades y bienvenido

Saludos
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG

Mensaje por Christian 380W »

Es un gemelo del mio!!! :D

Felicitaciones y bienvenido! :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Roy1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Roy1971 »

jpisonero655 escribió:Que lindo esta, realmente tiene poco kilómetros y se nota su cuidado, sacate fotos del interior;
Felicidades y bienvenido

Saludos
Gracias! Si, era de una persona grande y estaba muy cuidado y yo sigo sus pasos. Acá posteo las fotos del SEG 2003 que vendí el año pasado con 108.000 kms, lo compro el primero que lo vino a ver!

Les paso las fotos que publique para la venta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Rodrigo
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Muy lindo el que se fue, parece un upgrade porque tiene el mismo color jajajaja
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Roy1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Roy1971 »

Christian 380W escribió:Muy lindo el que se fue, parece un upgrade porque tiene el mismo color jajajaja
Fue de casualidad, pero es un color que se banca la suciedad y tiene mucha presencia.
Josese
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Josese »

Bienvenido y felicidades!! Muy lindos los 2 SE-G se ve que sos muy cuidadoso con los autos. El que vendiste se lo ve impecable.
Despues decinos las diferencias que encontras en los 2 modelos. Yo lo primero que noté es la diferencia de tamaño en las plazas traseras, el anterior era mas grande a lo largo y (me parece) que también a lo ancho.

Saludos.
Roy1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Roy1971 »

Josese escribió:Bienvenido y felicidades!! Muy lindos los 2 SE-G se ve que sos muy cuidadoso con los autos. El que vendiste se lo ve impecable.
Despues decinos las diferencias que encontras en los 2 modelos. Yo lo primero que noté es la diferencia de tamaño en las plazas traseras, el anterior era mas grande a lo largo y (me parece) que también a lo ancho.

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios!

Estaba impecable, como les comente antes lo vendí al primer interesado que vino, y en solo 2 días de publicación en Mercado Libre (luego tuve como 10 mas que lo querían comprar). Un detalle que le cambie al 2003 fueron las cubiertas, le había puesto unas Sumitomo de una medida superior creo que eran 205-60 R 15,. Que mejoraron notablemente el agarre y confort de marcha. En tamaño los veo muy similares, aunque se que esta generación creció a lo largo y a lo ancho. La cual para mi con mi altura de 1.82 mt es ideal un auto grande. Hace poco me subí a un Nissan Tiida de un amigo y me sobraban 25cm de pierna.

Después creo que la dirección y el andar es mas preciso y cómodo de manejar. La estabilidad en ruta es excelente. El talón de las cubiertas es mas bajo y las llantas mas grandes, por lo que que creo que copia mas las irregularidades de las calles en mal estado estado. Y a pesar de estar bien terminado, y los materiales ser de buena calidad, en la anterior generación eran un poco mejores. Al menos en el mío tiene ciertos crujidos que el anterior no tenia el 2003 con el doble de kilómetros, obviamente solo cuando circulo en calles de empedrado deplorable. Cabe aclarar que tengo las 4 cubiertas Yokohama C-Drive 2 nuevas, pastillas de freno y discos nuevos, también hace una semana le cambie los 4 amortiguadores y cazoletas (todo original). Y la presión que uso en ciudad es de 28 libras y en ruta 32. Otra cosa, el sonido del stereo es notablemente superior en esta generación!

El cuidado es simplemente hacer los service en tiempo y forma, y revisar cada tanto si todo esta bien. En lo estético, cuando puedo lo lavo yo con hidrolavadora y productos importados Sonax o 3M. El el interior también lo limpio con espuma para las partes plásticas y crema para cuero en el tapizado y paneles de cuero del interior. Y cada tanto revividor para los burletes y cubiertas. Después con más tiempo saco fotos de los productos y paños que uso.

Son autos de no fumadores, ni mascotas ... solo niñas en las plazas traseras que ya no vomitan. Los vómitos se lo llevaron el Hyundai Accent 2000 que tuve antes que mi primer Corolla jajaja!

Y mi elección de la marca fue por la experiencia de mi suegro con Toyota (tuvo un Crown 1991 y un Camry 1998) y SEG porque es automático. No vuelvo mas a caja manual!!

Toyota Crown (foto figurativa)

Imagen

Foto real del Toyota Camry 1998

Imagen

Saludos!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Si hay bebes y/o niños vomitadores lo ideal es el tapizado de cuero, toallitas humedas aromatizadas para salir del apuro y queda jamon del diome!
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”