chip corolla 1.8 vvti

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Cristian_taxi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: chip corolla 1.8 vvti

Mensaje por Cristian_taxi »

Fanegas escribió:Un corolla estandar anda mas que un bora 1.8 t??? quien manejaba el Bora, Borges? :lol:
Igual el velocimetro miente como clarin,iijijijijij
sacando la politica de x medio probado por el mismo testeador

bora " onclick="window.open(this.href);return false;
corolla " onclick="window.open(this.href);return false;

la verdad que es minima la diferencia, yo aclare ambos standard, igual el test de matias antico le dio creo 207 o 208 el corolla
Cristian_taxi
Usuario Toyota
Usuario Toyota

cartaboa escribió:Siempre he pensado que es muy poco inteligente chipear un auto admosférico. Con lo que te vas ha gastar lo pensas mejor y te comprás un auto con mayor potencia o turbo y listo!!! :auch
ya tuve con mas potencia, modelo 97 y le pasaba el trapo a varios, mondeo v6 170hp aspirado

si algun chipero lo pudiera hacer creo que lo hago y lo pense y no me puedo comprar un auto con mayor potencia, llegue al corolla, sin soñar demasiado me encanta el mondeo ecoboost 2.0 de 240 hp, o el 2.5t de 220, o el hermoso st220 de 226hp pero aspirado, como andan estos, fierro!!!!!!!!!!
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Claro,lo que pasa que el bora esta limitado en su velocidad final,el gordito humo todavía no aprendió a arrancar bien De abajo, en esa patinada del corolla se perdió casi un segundo
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

No lo queremos al gordito humo, no??? Jajaj

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
martin.lopezjerez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas de Zamora
Vehículo - Modelo: Corolla
Contactar:

Mensaje por martin.lopezjerez »

cartaboa escribió:Siempre he pensado que es muy poco inteligente chipear un auto admosférico. Con lo que te vas ha gastar lo pensas mejor y te comprás un auto con mayor potencia o turbo y listo!!! :auch
Una repro sale $2500 como cara, x esa $$ no cambias de auto, no pagás ni la mitad de la transferencia.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
Imagen
T o y o t a C o r o l l a X E I '09.
Cristian_taxi
Usuario Toyota
Usuario Toyota

martin.lopezjerez escribió:
Una repro sale $2500 como cara, x esa $$ no cambias de auto, no pagás ni la mitad de la transferencia.

si si exactamente!!!!!!!!
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Cristian_taxi escribió:
martin.lopezjerez escribió:

si si exactamente!!!!!!!!
A ver, supongo que cada ser humano a cierta edad ya sabe de sus prioridades en la vida Si me gusta el tema de la performance en un auto y "antes" de comprarlo analizo lo que quiero, jamás me compraría un corolla Intentaría comprar un usado o nuevo con ya el 10% más de performance que ganaría teóricamente chipeando el coro (personalmente después de haber leído mucho del tema no creo que ni siquiera se llege a ese 10% de ganancia solo con el chip en este motor) o un bora turbo, le doy más presión al turbo, me consigo un buen mecánico para que me repare el motor, embrague, caja, etc que voy a destruir y me quedo contento contrariando a los mejores ingenieros de Toyota que desarrollaron por años el auto con toda la infraestructura y medios que tienen para sacar al mercado lo mejor que pueden para que un "genio" de la calle warnes después le meta mano y lo deje mucho mejor que dichos ingenieros sin ningún perjuicio :lol: :lol:
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Durísimo!! Jajaaa
Imagen
martin.lopezjerez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas de Zamora
Vehículo - Modelo: Corolla
Contactar:

Mensaje por martin.lopezjerez »

cartaboa escribió: A ver, supongo que cada ser humano a cierta edad ya sabe de sus prioridades en la vida Si me gusta el tema de la performance en un auto y "antes" de comprarlo analizo lo que quiero, jamás me compraría un corolla Intentaría comprar un usado o nuevo con ya el 10% más de performance que ganaría teóricamente chipeando el coro (personalmente después de haber leído mucho del tema no creo que ni siquiera se llege a ese 10% de ganancia solo con el chip en este motor) o un bora turbo, le doy más presión al turbo, me consigo un buen mecánico para que me repare el motor, embrague, caja, etc que voy a destruir y me quedo contento contrariando a los mejores ingenieros de Toyota que desarrollaron por años el auto con toda la infraestructura y medios que tienen para sacar al mercado lo mejor que pueden para que un "genio" de la calle warnes después le meta mano y lo deje mucho mejor que dichos ingenieros sin ningún perjuicio :lol: :lol:
Hay muchisimos autos que tienen miles de km chipeados y no tienen xq romperse nada. Una terminal automotriz saca de a miles de unidades de la linea de producción y cada cosita x ínfima que sea que puedan ahorrarse lo tienen en cuenta xq multiplicado x la cantidad de autos que sacan, terminan ahorrando millones de pesos. Con tu criterio ningún accesorio post venta podría ser tenido en cuenta ya que "contradicen" a los ingenieros de Toyota. Desde ya que c/u hace con su auto y su dinero lo que le plazca, eso nadie lo va a discutir pero creo que tenés muchos prejuicios con respecto a modificar un auto. Una reprogramación a una ECU es como una carburación en un auto carburado, nunca nadie rompió nada x algo así. Ahora si en cada semaforo que veas vas a salir patinando como un loquito, el motor y el embrague seguramente los rompas estando chipeado o no. Yo chipié mi Vectra 2.2, mi Megane II Sport, mi Gol 1.6 y mi Bora 1.8T y jamás tuve un problema relacionado a esa modificación. Y si el Corolla pudiera reprogramarse, también lo haría.
Imagen
T o y o t a C o r o l l a X E I '09.
Responder

Volver a “Mecánica en general”