Les dejo algunas fotitos de mi bebe para que los conoscan y ya que esta de paso les cuento que la semana pasada algun HIJO DE RE MIL PUTAAAA !!!!! Me rayo con una llave y alebocia la puerta derecha cerca del espejo cuando lo vi se me vino el alma al piso! Busque por todo internet poder sulucionarlo. Son rayones no profundos solo 1 y en una parte es profundo que se ve la parte negra. Trate con pasta de pulir y mejoro un poco, tambien segui buscando porq no quede conforme y fui a comprar el famoso RETOK con el codigo del color y todo. No quedo tan bien como esperaba de pasada y a simple vista casiiii q no se nota pero sii.... Y si me acerco para mirar bien se ven todas las rayas cosa que no me pudo solucionar dl RETOK desimulo pero no como yo queria. Ustedes que deben tener mas experiencia si me pueden ayudar no son profundas las rayas la mayoria se salio la laca y quedo la parte de abajo. Mi pregunta es quiero que desaparescan ya esos malditos rayones ya que me ponen muyyy mal verlos quiero que quede igual de fabrica me cansd y pienso llevarlo hacerle chapa y pintura no a la conseccionaria porque me van a romper el ort.. con el precio por unos simples rayones, ustedes saben o conocen talleres que laburen bien y puedan hacer desaparecer esos pequenios rayones? Y que tampoco me Un ojo de la cara cosa que no son muy profundos. Desde ya muchas gracias. Despues les saco algunas fotos de como quedo con el retok y les muestro. Mis saludos a ustedes y espero que me acepten en esta linda familia...