HOLA GRUPO, LES QUERIA HACER UNA CONSULTA YA QUE ESTUVE BUSCANDO Y NO ENCONTRÉ NADA SOBRE EL PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO.
HACE POCO ME COMPRE UN COROLLA 2006 1.6 Y YA LE HEMOS HECHO ALGUNOS VIAJESITOS CORTOS DE UNOS 250 KM. IDA Y VUELTA Y CON ESTOS CALORES ES INDISPENSABLE VIAJAR CON EL AIRE ENCENDIDO. EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE ESTAR ANDANDO PERFECTO, ENFRIANDO BIEN EMPIEZA A LARGAR UN VAPOR BLANCO QUE SE NOTA MUCHO POR LAS RENDIJAS DEL AIRE, NO ES CONSTANTE SINO QUE LO HACE POR UNOS SEGUNDOS Y DESAPARECE Y A LAS MINUTOS LO VUELVE A HACER, NO SE QUE SERA. A LA ESPERA DE ALGUNA SUGERENCIA LOS SALUDO.
AIRE ACONDICIONADO VAPOR BLANCO
-
nicolas_mb
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: San Luis
- City: Villa Mercedes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 1,6 xli
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Re: AIRE ACONDICIONADO VAPOR BLANCO
entiendo que funciona perfecto......el agua del motor esta estable ? es decir no baja ? ese "vapor blanco" da algun olor?
Slds
Pablo.-
Slds
Pablo.-
-
dtm
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
En el Corolla nunca me pasó (hace 3 meses que lo tengo), pero con el Astra anterior me pasó un par de veces (la primera vez me llevé un susto mayúsculo, creí que se me prendía fuego el auto).
Lo llevé inmediatamente a un taller de AA y no encontraron nada, según ellos eso ocurre cuando hay alta humedad ambiente y se forma una capa de hielo sobre los conductos y cañerías, entonces hace como una niebla blanca (como cuando se abre un freezer).
Quizás se haya deteriorado alguna aislación o se está acumulando agua en alguna parte que favorezca la formación de hielo.
Lo llevé inmediatamente a un taller de AA y no encontraron nada, según ellos eso ocurre cuando hay alta humedad ambiente y se forma una capa de hielo sobre los conductos y cañerías, entonces hace como una niebla blanca (como cuando se abre un freezer).
Quizás se haya deteriorado alguna aislación o se está acumulando agua en alguna parte que favorezca la formación de hielo.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Vapor blanco es agua y todo me lleva a que hay vapor condensado en la tobera del aire, no conozco el modelo pero puede tener se que este tapado el desagote del aire acondicionado, en el radiador de la calefaccion hay fuga de agua?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Me paso en el Corona 98, era mucha humedad en las toberas porque el desagote del condensador estaba tapado. No estaba roto, pero revisá el tuyo.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
nicolas_mb
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: San Luis
- City: Villa Mercedes
- Vehículo - Modelo: Corolla 1,6 xli
Hola gente, gracias por los comentarios me dejan un poco mas tranquilo, el agua no baja y no tiene olor a nada, es como dicen en el comentario es como cuando abris el frezzer. no vi ninguna fuga de agua pero hoy revisare eso y el desagote, gracias muchachos y perdon en la demora de mi respuesta