Otro post con una duda importante, el 9 de marzo le toca la primer revisión de los 1000 al corolla, mi duda es con respecto a la iluminación interior patente y reversa, ya que yo cambie todos los focos halogenos por focos cree leds que alumbran mas y blanco,ahora mi preocupación ahora es que me hagan algún tipo de planto por los focos en dichos lugares y que corten la garantía de la parte eléctrica...
Gracias y Abrazos.
Garantia g11 Primer revision de 1000 KMTS
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Garantia g11 Primer revision de 1000 KMTS
Tal vez ni se den cuenta, en la de los 1000 km, apenas notan de qué color es el auto
Pero si estás más tranquilo, poné las originales antes de ir al service y después, los volves a cambiar.
Pero si estás más tranquilo, poné las originales antes de ir al service y después, los volves a cambiar.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Nahh...no van decir nada. El tema salta si vas a reclamar algun problema y esta relacionado con lo alterado. En este caso algo electrico.
En mi caso habia cambiado todo el audio con potencia y todo y jamas dijeron nada.
En mi caso habia cambiado todo el audio con potencia y todo y jamas dijeron nada.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Dea
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Merlo
- Vehículo - Modelo: XLI
No te dicen nada, cuando fui al service de los 20k tenia uno quemado de la patente y me preguntaron si queria cambiarlo y vieron que tenia todo de led.

-
andygti
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: quilmes
- Vehículo - Modelo: xei
No pasa nada.. mientras no cortes ningun cable ni A te pueden decir..
apenas saque el mio okm lo primero que le dije es que le hiba a poner xenon le guste o no le guste.. y solo me dijo mientras no cortes ningun cable ponele todo lo que quieras jejeje..
apenas saque el mio okm lo primero que le dije es que le hiba a poner xenon le guste o no le guste.. y solo me dijo mientras no cortes ningun cable ponele todo lo que quieras jejeje..
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Muchas gracias, No cambio nada entonces jaja, ME CHOCO UNA HILUX HOY. así que mas voy a tocar ese tema a ver que costo de reparación tiene.

COMPAÑEROS DE RUTA...