Ayuda urgente consejos para poder cobrar el arreglo
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ayuda urgente consejos para poder cobrar el arreglo
Justo a un mes de sacarlo me encerró una hilux como hago consejos? Tengo que ir en un rato a hacer exposición. Ellos van a decir cualquier cosa menos que me encerró. Me cago guardabarro óptica y paragolpes delantero. El estaba en la izquierda y me cerró a la derecha. Y se dio a la fuga. Llame al 911 y lo agarraron declaró que pensó que lo quería robar. Jaja viejo hdp

COMPAÑEROS DE RUTA...
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Ayuda urgente consejos para poder cobrar el arreglo
Qué mala leche ! Al menos, lo pudiste agarrar a ese hdp !
De qué compañia es el seguro del otro? Tal vez te hagan llevar uno o dos presupuestos, o por ahi, te hagan la oferta directamente por lo que ellos creen y está en vos, pelearlo o no.
De qué compañia es el seguro del otro? Tal vez te hagan llevar uno o dos presupuestos, o por ahi, te hagan la oferta directamente por lo que ellos creen y está en vos, pelearlo o no.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Dea
- Apasionado Toyota

- City: Merlo
- Vehículo - Modelo: XLI
Pedile a la concesionaria que te haga un presupuesto para el arreglo.
No aceptes que te manden a un taller de ellos.
No aceptes que te manden a un taller de ellos.

-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
y vos no tenés seguro? Entiendo que el tuyo es un 0Km...
Slds., Johnny
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Mi seguro es San Cristobal, esta a mi nombre ya que el auto lo pague completo, el seguro del sr. por decirlo, ese hdp es Mapfre, ya hice todo, acta de choque, lleve el auto a que me saquen las fotos, pensé que era mas grave, se nota que hubo raspón pero no es tan grave calculo que mas de 1000 no sale, mañana viajo a donde esta erradicado el auto para hablar con mi gestor de seguro, una chica que me tranquilizo ni bien la llame... y de ahi si o si quiero hacerlo en la concesionaria, tenia recién hecho el tratamiento acrílico 

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

En la hilux iban 4 y supuestamente me tenían miedo a mi YO IBA SOLO? naaa HDP bajate cagon, yo solo quería los datos después anda a pelear con tu abuela, 80 años tenia quien iba al volante, no puede ser que gente así siga manejando, pierde todo tipo de reflejos, si yo no frenaba tengo medio auto raspado.
La mujer dijo que pensó que yo los quería robar, que quería jugar un picada, que los quería secuestrar y cosas como esas cuando los agarraron, le cruce el auto 55 veces y no exagero, llegamos a un control empece a tocar bocina hasta que salen corriendo los milicos y me preguntan que pasaba, ahí les conté y los hicieron bajar a los de la chata, la señora en tomo momento me critico por mi edad, que yo no tenia ninguna razón, iban con otra pareja, al rato se arrima el tipo que iba de acompañante y
-me dice "NO PASA NADA DICE",
-y yo le digo para "mi auto tiene 1 mes, ustedes me encerraron y me están acusando de que soy un delincuente",
- y me dice "NUNCA SENTIMOS EL ROSE"
Putooooooo putooooo hdp por viejo no sentiste el rose guampudo, cuido muchísimo los autos, son mi pasión, nuca jugaría una picada, es mi medio de transporte... a esto los milicos se avivan que todo lo que decía la vieja era verso, y me dan los datos de la gente y me dicen a donde vaya a hacer exposición y ahí hice los tramites correspondientes, mañana saco fotos y comento.
PD: yo no se nunca en mi corta vida me paso, INEXPLICABLE como me temblaba la pierna izquierda pero no era poco, me zapateaba la pierna en el embrague, nunca estuve así, Lo que mas bronca me da es cuando te prepotean porque supuestamente la edad les da la razón, te ven pendejo, SRES, todos fuimos pendejos, yo no tomo, y no ando como un pajero con el auto.
CONSEJO: NO USAR FRASE LA JUVENTUD ESTA PERDIDA; QUE Hizo SR PARA QUE LA JUVENTUD QUE DEJA NO ESTE PERDIDA?
Me considero alguien muy serio y hasta de palabra, y lo que mas me jodió las bolas es que me quiera forrear, el viejo hoy aprendió de la juventud que según el esta perdida. quisiera saber si su hijo usa el auto para ir de joda o como medio de transporte, y con las responsabilidades que lo conduzco, YO SE QUE ES UN ARMA EL AUTO.
Disculpen mi catarsis, estas cosas de la gente me embola, y por mas optimista que sea, LA GENTE NO CAMBIA MAS. Pobre pais...
La mujer dijo que pensó que yo los quería robar, que quería jugar un picada, que los quería secuestrar y cosas como esas cuando los agarraron, le cruce el auto 55 veces y no exagero, llegamos a un control empece a tocar bocina hasta que salen corriendo los milicos y me preguntan que pasaba, ahí les conté y los hicieron bajar a los de la chata, la señora en tomo momento me critico por mi edad, que yo no tenia ninguna razón, iban con otra pareja, al rato se arrima el tipo que iba de acompañante y
-me dice "NO PASA NADA DICE",
-y yo le digo para "mi auto tiene 1 mes, ustedes me encerraron y me están acusando de que soy un delincuente",
- y me dice "NUNCA SENTIMOS EL ROSE"
Putooooooo putooooo hdp por viejo no sentiste el rose guampudo, cuido muchísimo los autos, son mi pasión, nuca jugaría una picada, es mi medio de transporte... a esto los milicos se avivan que todo lo que decía la vieja era verso, y me dan los datos de la gente y me dicen a donde vaya a hacer exposición y ahí hice los tramites correspondientes, mañana saco fotos y comento.
PD: yo no se nunca en mi corta vida me paso, INEXPLICABLE como me temblaba la pierna izquierda pero no era poco, me zapateaba la pierna en el embrague, nunca estuve así, Lo que mas bronca me da es cuando te prepotean porque supuestamente la edad les da la razón, te ven pendejo, SRES, todos fuimos pendejos, yo no tomo, y no ando como un pajero con el auto.
CONSEJO: NO USAR FRASE LA JUVENTUD ESTA PERDIDA; QUE Hizo SR PARA QUE LA JUVENTUD QUE DEJA NO ESTE PERDIDA?
Me considero alguien muy serio y hasta de palabra, y lo que mas me jodió las bolas es que me quiera forrear, el viejo hoy aprendió de la juventud que según el esta perdida. quisiera saber si su hijo usa el auto para ir de joda o como medio de transporte, y con las responsabilidades que lo conduzco, YO SE QUE ES UN ARMA EL AUTO.
Disculpen mi catarsis, estas cosas de la gente me embola, y por mas optimista que sea, LA GENTE NO CAMBIA MAS. Pobre pais...

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
daniel1960
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Modelo: corolla
Me parece que te estas extralimitando con tus comentarios sobre la edad del hombre. No se, me parece a mi. Entiendo tu calentura, pero no creo que debas insultarlo asi al "viejo"
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

Yo creo que no. Por varias razones. Su actitud no es correspondiente a alguien de su edad. Yo lo seguí varios kilómetros ellos eran 4 y yo uno solo. Si a vos te hicieran mierda un auto de un mes exacto quiero verte como te expresas ante el siniestro... Por suerte mi seguro se hizo cargo de todo... la joda del viejo 6 lucas.

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Huy, no vi este post antes!
Claramente el longevo y cía de cocoones si quisieron hacerse los dolobus, muy típico en alguna gente.
Te entiendo y creo que yo hubiera hecho lo mismo. No me banco la gente que se hace la boluda o se cree inimputable. No solo eso, luego mienten (no me importa la razón: miedo, bronca, vergüenza, etc) y lo peor de todo es que siguen como si nada. De esto no aprenden un carajo.
Vamos a lo importante, vos bien?, el auto bien? es reparable? si de ahi salen 3 SI, tomemos el momento para abrazar la bronca, sentirla intensamente y luego DESCARTARLA. Pensá en los cientos de miles de kms que aun tenes por recorrer, y que eso sea con lo que te quedes, con todo lo bueno que aun esta por venir...
Animo!
Saludos
AB
Claramente el longevo y cía de cocoones si quisieron hacerse los dolobus, muy típico en alguna gente.
Te entiendo y creo que yo hubiera hecho lo mismo. No me banco la gente que se hace la boluda o se cree inimputable. No solo eso, luego mienten (no me importa la razón: miedo, bronca, vergüenza, etc) y lo peor de todo es que siguen como si nada. De esto no aprenden un carajo.
Vamos a lo importante, vos bien?, el auto bien? es reparable? si de ahi salen 3 SI, tomemos el momento para abrazar la bronca, sentirla intensamente y luego DESCARTARLA. Pensá en los cientos de miles de kms que aun tenes por recorrer, y que eso sea con lo que te quedes, con todo lo bueno que aun esta por venir...
Animo!
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Me pasó varias veces, al mes de tener el Cruze, en un semáforo me tocan apenitas el paragolpes, me bajo re caliente y el tipo sale con el celular en la mano, y lo primero que atina a decir "No pasó nada!" , mi respuesta "Eso, lo voy a decidir primero yo, ni viste mi paragolpes y ya decis que no pasó nada?" , ahi el tipo me contesta "Qué? Es tuyo el auto?" , "Si, es mio, cual es el problema? Y estos dos puntintos no estaban" , ahi el tipo no muy convencido empieza a sacar fotos, luego me da la cédula verde y veo que el auto está a nombre de una empresa, con razón le chupaba un huevo todo ...Hikaru Sorano escribió: No me banco la gente que se hace la boluda o se cree inimputable.
Cuestion que me marcó apenas la pintura, presenté la denuncia en su aseguradora, el tipo jamás avisó, pero de todos modos cobré lo que correspondía (confieso que por un par de puntitos, no iba a repintar todo el paragolpes, pero mi miedo era que se hubiera movido algo que no esté a la vista, como ya tenía turno para hacer el service, pedí que me lo revisen por si acaso y estaba todo ok por suerte...). Detalle, hablamos de un tipo bien vestido que parecía "educado" en un Mercedes Clase B...
Paciencia!
Pd: Yo soy tranquilo, pero cuando me saco, me saco
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017