Corolla 2015 xei con central multimedia...de fabrica!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
lygoz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Corolla 2015 xei con central multimedia...de fabrica!

Mensaje por lygoz »

Hola a todos!
Me presento, mi nonbre es Leonardo, soy de cordoba y hoy 1 de Marzo de 2015 reserve mi nuevo corolla xei cvt.

Como veran ya soy del foro...y todavia no tengo el auto, asi son las cosas.

La cuestion es esta, hoy fui decidido a reservar mi corolla (y lo reserve!!), y me lleve varias sorpresas:
MALA, no saben nada acerca del SUPUESTO acuerdo entre el gobierno y las autopartistas donde se fijarian los precios hasta junio.
MALA, se va a discontimuar el XEI Pack debido a que va a ser alcanzado por el maldito impuesto....
Al modelo XLI le piensan sacar algunas cosas....(no se cuales).

Me dijo que la idea es tener un modelo de corolla bien economico con un precio muy cercano al mas caro de los Etios y otro que va a ser el XEI con mas equipamiento.

Ahora las BUENAS...
Al modelo XEI se le va a poner la central multimedia del SEG y subir el precio un 2%,`esto en numeros serian aprox. 5000 pesos mas.

Todo esto es con los autos que se entregen desde abril, asi que en mi caso, la entrega es en mayo me ASEGURO que voy a tener la central esa.

Bueno, eso es todo, alguien sabe mas de esto?

Saludos a todos!
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Corolla 2015 xei con central multimedia...de fabrica!

Mensaje por juanca27 »

Estuve en el stand que tiene Toyota en Carlos Paz, me dijeron lo mismo , le agregan al XEI el sistema que tiene el SE-G a partir de mayo.
lygoz
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por lygoz »

juanca27 escribió:Estuve en el stand que tiene Toyota en Carlos Paz, me dijeron lo mismo , le agregan al XEI el sistema que tiene el SE-G a partir de mayo.
debe ser cierto entonces... ah me olvide, tambien se agrega la camara de retroceso.
Saludos.--
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro.

Muy buena data
Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Bienvenido al Foro !!! referente al equipamiento se esta haciendo en Toyota lo mismo que en otras marcas como Citroen
que agregan equipamiento premium a autos de equipamiento medio. Esto es porque el seg no lo pueden vender ni a palos a 385 lucas.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

Y que dejan para los que compramos antes de la noticia? Nos van a vender el equipamiento por el mismo precio? tan bien que venia con la opinion de marca... la cagan asi. Esta bueno que agreguen equipamiento, pero deberían ser mismas oportunidades para los usuarios, no es que de haberlo sabido no lo sacaba porque lo que aumentaba hasta sacarlo y lo que me perdía de usarlo en este tiempo desde el 5 de febrero prefiero comprarlo aparte pero me parece poco serio como mínimo. El 9 de marzo tengo turno y voy a ver el tema, otra cosa el twitter derecho hace ruido como a flojo... cuando tengo todo apagado
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
lygoz
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por lygoz »

jpisonero655 escribió:Y que dejan para los que compramos antes de la noticia? Nos van a vender el equipamiento por el mismo precio? tan bien que venia con la opinion de marca... la cagan asi. Esta bueno que agreguen equipamiento, pero deberían ser mismas oportunidades para los usuarios, no es que de haberlo sabido no lo sacaba porque lo que aumentaba hasta sacarlo y lo que me perdía de usarlo en este tiempo desde el 5 de febrero prefiero comprarlo aparte pero me parece poco serio como mínimo. El 9 de marzo tengo turno y voy a ver el tema, otra cosa el twitter derecho hace ruido como a flojo... cuando tengo todo apagado
Es cierto, posiblemente (y ojala) lo ofrezcan como accesorio al precio de 5000 pesos...que es mas o menos lo que aumenta el precio del xei al agregarle la central esa.
largavida
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por largavida »

lygoz escribió:
jpisonero655 escribió:Y que dejan para los que compramos antes de la noticia? Nos van a vender el equipamiento por el mismo precio? tan bien que venia con la opinion de marca... la cagan asi. Esta bueno que agreguen equipamiento, pero deberían ser mismas oportunidades para los usuarios, no es que de haberlo sabido no lo sacaba porque lo que aumentaba hasta sacarlo y lo que me perdía de usarlo en este tiempo desde el 5 de febrero prefiero comprarlo aparte pero me parece poco serio como mínimo. El 9 de marzo tengo turno y voy a ver el tema, otra cosa el twitter derecho hace ruido como a flojo... cuando tengo todo apagado
Es cierto, posiblemente (y ojala) lo ofrezcan como accesorio al precio de 5000 pesos...que es mas o menos lo que aumenta el precio del xei al agregarle la central esa.
mira a mi supuestamente me lo entregan esta semana un corolla xli y me pasaron los precios de los accesorios que ye colocan ellos incluye mano de obra .

TE ENVÍO COTIZACIÓN DE ACCESORIOS. LOS PRECIOS SON FINALES Y CON COLOCACIÓN.

CUALQUIER CONSULTA ESTOY A TU DISPOSICIÓN.

SALUDOS CORDIALES

ALARMA VOLUMÉTRICA $2300( suena por rotura de cristal)

POLARIZADO $800

LÁMINA ANTIVANDALICA + POLARIZADO $4000

MOLDURAS NEGRAS PARA PARAGOLPES $900

MOLDURAS NO ORIGINALES PARAGOLPES $960

ZOCALOS DE ALUMINIO $1050

CHAPÓN $1700

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO SONORO $1800

SENSOR CON CAMARA EN ESPEJO $3250

BANDEJA CUBRE ALFOMBRA DE BAÚL $750

TRATAMIENTO ACRILICO $750 (es una especie de teflonado mas resistente que se aplica en la pintura para protegerla. Dura aproximadamente 1 año y tiene garantía)

PORTAQUIPAJES NEGRO $1350

PORTAEQUIPAJES ALUMINIO $1650

DEFLECTORES DE LLUVIA (2014) 4U $1300

KIT DE SEGURIDAD $480 (incluye matafuegos, chaleco balizas, soga, guantes y botiquín)

CENTRO MULTIMEDIA $20000

EL EQUIPO INCLUYE:

PANTALLA DE 7

GPS

SINTONIZADOR DE TV

CD

DVD

BLUETOOTH

ENTRADA USB Y IPOD

CAMARA DE MARCHA ATRAS

COMANDOS EN EL VOLANTE

MANDO A DISTANCIA

CAMARA DE MARCHA ATRAS.

esta muy legos de los $5000 que decis vos . ojo el mio es xli no un xei. esto en zento de lanus.
lygoz
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por lygoz »

largavida escribió:
lygoz escribió:
mira a mi supuestamente me lo entregan esta semana un corolla xli y me pasaron los precios de los accesorios que ye colocan ellos incluye mano de obra .

SINTONIZADOR DE TV

CD

DVD

BLUETOOTH

ENTRADA USB Y IPOD

CAMARA DE MARCHA ATRAS

COMANDOS EN EL VOLANTE

MANDO A DISTANCIA

CAMARA DE MARCHA ATRAS.

esta muy legos de los $5000 que decis vos . ojo el mio es xli no un xei. esto en zento de lanus.

Hola largavida, el tema del precio (5000 pesos) sale de lo que me dijo el vendedor.
Actualmente el XEI CVT esta en 251000 precio de marzo y el 2% es 5000 pesos aprox. Me dijo que al agregar esa central el precio del auto se va a incrementar un 2%.

Por otro lado el XEI Pack no se va a fabricar mas, ya que lo afecta el impuesto. Teniendo en cuenta esto y si a los 251000 le sumas 20000 estas pagando mucho mas que lo que valia el XEI Pack...solo por la central esa.

Otra cosa, los 20000 pesos posiblemente sea el precio de otra central multimedia y no la original que trae el SEG, ya que si te fijas en las especificaciones, la pantalla del SEG es de 6.1 (no de 7) y ademas no trae sintonizador de TV.

Como sea, 20000 pesos por la central esa me parece una locura!!
Saludos.//
elsanto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Baires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por elsanto »

Hola Leonardo, muy buena compra.., te felicito por la elección de la CVT.

Es correcto los precios que paso el amigo y vecino de Avellaneda, la Central es la del SE-G $20 Lucas un disparate... :oquito

Pero los precios ya cambiaron a marzo, pague el mio la semana pasada XEI M/T $238.300, hoy vale $241.400, me arrepiento de no haber comprado la CVT.. :darsecabeza

El XEI CVT $250.200 (Marzo) publicado en la web oficial de Toyota.

El tema es .. si tenes entrega para mayo, ellos aumentan 2%/mes aproximadamente, fijate porque la multimedia me parece muy barata $5000.

Pero algo debe haber no..?, porque si valdría $270.000 con una central de 20 lucas, estarías al borde del impuesto no?
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”