que hacia por alla en el 78'

Gateaba en el piso al lado de la cuna, por?antitod2 escribió:
que hacia por alla en el 78'

Hikaru Sorano escribió: Asi que a las 9 agarre el pico

Ezequiel escribió:Hikaru Sorano escribió: Asi que a las 9 agarre el pico

En mi caso hicieron lo mismo sin aviso de nada hace un par de años. Pagué un mes de cochera por 10 días que no pude entrar el auto a casa.Hikaru Sorano escribió:Parece que si.
A eso de las 20:00hs voy llegando casa y para me mejor sorpresa, no puedo entrar porque rompieron toda la calle y ahora hay un pozo de 1m de profundidad y 30 metros de largo.
Avisaron? NO. Si hubieran avisado, lo dejo al auto adentro tranquilo, y me voy en colectivo. NO, a cagarse en el otro.
A uds les parece? tuve que salir corriendo a buscar un garage para dejar el auto y el mas cercano esta a 20 cuadras a 100$ la noche.
Cuando hicieron esto en la otra cuadra el año pasado, estuvieron 2 meses con el pozo en la calle.
Estoy HARTO de tanta mierda...
Saludos
AB

Crees que los van a descargar y colocarlos para ganar tiempo?? mucho trabajo me parece.Hikaru Sorano escribió:Ya se que esto no es un tema importante, pero bueno.
Ayer con la hermosa lluvia, tuve una pileta olimpica de 1/2 cuadra en la puerta de mi casa, asi que dia perdido.
Hoy cuando sali a la mañana el charcazo seguia ahi, pero los muchachos estaban descargando del camión los moldes para hacer los cordones. Estimo que hoy algo van a poder hacer ya que no llueve.
Veremos hoy cuando lleguemos a la noche si pudieron avanzar algo....
Saludos!
AB

Ese caño que se ve en el medio era de desagote y lo volaste?Hikaru Sorano escribió:
Otra pregunta, la bajada que tenias antes no estaba al nivel del asfalto? no vaya a ser cosa que ahora el asfalto quede mas arriba que la nueva bajada que hiciste.Hikaru Sorano escribió:
Eso pasa porque nunca laburaste con una pala, te lo digo por experiencia propia jajajajaHikaru Sorano escribió:Al rato se me acerca un vecino y me dice:
- QUE TE PASO???
y le digo
- Estos H... de P... me dejaron afuera y ni avisaron!!!
- NO, NO, EN LA MANO!
y miro, el mango del pico todo lleno de sangre. Le di con tanta bronca que sin querer me lastime....![]()