Me presento como usuario reciente de un Toyota Corolla XEI 2009 MT, mi auto más reciente fue un Accord 2004 V6 AT con 237 HP, y luego de algunos dolores de cabeza decidí venderlo y comprar un auto que cerrara mis expectativas, básicamente de calidad, seguridad, confort y confiabilidad, luego de estudiar mucho el mercado de autos me convencí que un Corolla era lo más adecuado para mí, después de una búsqueda de un par de meses, conseguí mi primer Toyota, pasaron ya casi 4 meses y el auto cumple muy gratamente mis necesidades, si bien hay una cosa que extraño (y que los Corolla traen pero no el mío) es el Control Crucero, que ya averiguaré si puedo agregarlo (en Ebay vi que se venden los controles y el cableado pero no sé si requiere algo más) algo que condicionó mi cambio es que el motor es cadenero, la correa es un tema que causa una preocupación constante por que siempre está el riesgo de cortarla, y un recambio cada 2 años en un V6 supera con comodidad los $ 12000.-
Bueno, no los molesto más, espero poder aportar algo al foro a pesar de mi poca experiencia en la marca (casi nula diría yo gracias a que el auto no requiere atención más allá del mantenimiento normal) .
Pido disculpas por las fotos, pero son las que tengo a mano del celu.