Xenon a g11 xli manual
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Re: Xenon a g11 xli manual
A alguno lo encandilan las bajas del corolla que venia con xenón? tiene una regulación y un capuchón que evitan que la luz disperse tanto, los demás no, a mi personalmente me encanta el xenón pero en la ruta no me parece seguro, competimos a ver quien muerde la vanquina si nos ponemos a jugar con los focos por cambiar, porque si cambiamos y regulamos o corroboramos no es nada pero la mayoría sale con la regulación original seguramente, los invito a los que usan xenón a que pasen una Revisión técnica obligatoria en la parte de luces... soy pendejo me encanta el xenon pero lo cierto es que si no contas con lo necesario molesta...

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Dea
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Merlo
- Vehículo - Modelo: XLI
Yo tengo puesto xenon en bajas desde el segundo día que lo tengo y ya le hice la verificacion tecnica vehicular y no me dijeron nada.

-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Dea escribió:Yo tengo puesto xenon en bajas desde el segundo día que lo tengo y ya le hice la verificacion tecnica vehicular y no me dijeron nada.
Si siempre esta ese tipo de entes, en mi ciudad tenes dos uno al que van y te hacen la revisión hasta con polarizado y después el otro al que solo podes ir con un auto semi nuevo... y cumpliendo a rajatabla, en definitiva... Argentina...

COMPAÑEROS DE RUTA...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
La vtv es un sticker en el vidrio, nada mas. Dejan pasar con vidrios rajados, suspension cortada, xenón, luces quemadas, escape libre, gomas lisas, etc.
Con lo cual, no es fiable la vtv como ente de control.
Xenón comun en faros de halogena es ilegal, es peligroso y es deficiente en comparado contra un buen halogeno en el mismo faro.
Saludos
AB
Con lo cual, no es fiable la vtv como ente de control.
Xenón comun en faros de halogena es ilegal, es peligroso y es deficiente en comparado contra un buen halogeno en el mismo faro.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Klotito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
le ley dice que nada debe sobrepasar la linea del lago del autoJohnny escribió:Esto es algo que desde siempre me indigna y que no puedo terminar de entender... Cómo autorizan la venta de un vehículo que no cumple lo indicado por la ley? La ley no aclara que si vine de fábrica es legal.. Si lo hace un particular, se puede aducir que no lo vieron, pero una automotriz no tiene que homologar sus autos para poder venderlos?Hikaru Sorano escribió:Pero, como no es un sistema aftermarket y es original, es legal.
Por ejemplo, las Ecosport que traen la rueda en el portón trasero son legales aunque contradigan la ley que dice que no podes sobrepasar el limite del paragolpe.![]()
la trampa la hace la misma automotriz, indicando que el largo del vehiculo incluye el auxilio colgado, ....chan
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ahh, asi fue... Sabia que estaba homologada pero no entendia como...
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Según la Ley Nacional de Tránsito 24.449,
"ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
.
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.",
menciona "exceder los límites de los paragolpes", no del largo declarado... el tema es si la rueda de auxilio se considera peligroso o no. Para mí sí porque me abolla el capot
"ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
.
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.",
menciona "exceder los límites de los paragolpes", no del largo declarado... el tema es si la rueda de auxilio se considera peligroso o no. Para mí sí porque me abolla el capot
Slds., Johnny