Vidrios corolla XEI pack

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Vidrios corolla XEI pack

Mensaje por Christian 380W »

Cuando te dicen que no se puede hacer es porque no saben o no quieren laburar llevale el video y ahi le cerras el lupite.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Yo lo lleve a asahi en ituzaingo y se puede hacer, en mi caso no se podia porque el xli viene con one touch del lado del conductor solamente(cosa que no entiendo si ya que pones vidrios electricos en todos los vidrios porque no lo hacen one touch a todos).
Imagen
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Mensaje por Johnny »

lderose222 escribió:Hola tavi podes decir en que consecionario te lo programaron? Yo tengo un g10 at xei y la semana pasada llame a Toyota panamericana y a toyota federico y hable con los jefes de taller y me dijeron que es imposible hacer eso, cuando aca en el foro un muchacho lo hizo, incluso subio un video el mio ya tiene activada la funcion de cierre pero yo kiero que tambien bajen
Se puede, lo que pasa es que algunas agencias no saben o no tienen el programa. A mi me lo hicieron en Federico en 5min.
Slds., Johnny
lderose222
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: don torcuato
Vehículo - Modelo: corolla xei 1.8 at

Mensaje por lderose222 »

Entonces no se muchachos el jefe de taller de Toyota federico me atendió muy bien pero me despacho diciendo que no se puede capas ustedes tubieron mas suerte o les dieron masbola por haberlo pedido en el período de garantía
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Johnny »

Llamá a TOYOTA y explicales la situación. Ellos se comunican con la concesionaria y te avisan para que vayas... (tardan un par de días en chequear y avisarte)

Lo único que mi G10 es el de después del restyling... no creo que esto haya cambiado con respecto a la inicial, pero en Toyota te lo confirmarán.
Slds., Johnny
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Johnny escribió:Llamá a TOYOTA y explicales la situación. Ellos se comunican con la concesionaria y te avisan para que vayas... (tardan un par de días en chequear y avisarte)

Lo único que mi G10 es el de después del restyling... no creo que esto haya cambiado con respecto a la inicial, pero en Toyota te lo confirmarán.

tu auto tiene one touch en todos los vidrios??
Imagen
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Johnny »

Dea escribió:
Johnny escribió:Llamá a TOYOTA y explicales la situación. Ellos se comunican con la concesionaria y te avisan para que vayas... (tardan un par de días en chequear y avisarte)

tu auto tiene one touch en todos los vidrios??
sip :ok
Slds., Johnny
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

lderose222 escribió:Entonces no se muchachos el jefe de taller de Toyota federico me atendió muy bien pero me despacho diciendo que no se puede capas ustedes tubieron mas suerte o les dieron masbola por haberlo pedido en el período de garantía

Haceme caso anda y mostrales este video

[youtube]oRlXQIGPnPk[/youtube]

y despues conta que te dijo
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Hurgando en el foro encontre esto de la agencia Federico
Juan Nqn escribió:Con mi corolla anterior (Xei 2012) me paso que en el service de los 1000 Km les pedí que me activen la función de subir y bajar las ventanillas a lo cual me contestaron que no se podía, les mostre el manual, llamaron a toyota argentina y desde alli y por telefono los guiaron y activaron la función. Seguramente me va a pasar lo mismo con el G11, despúes les cuento y voy a tratar de estar con el auto cuando lo hagan asi despues subo la información. Saludos
Johnny escribió:En mi caso fui a la concesionaria (sin turno) y me lo hicieron gratis...

Lo hice en Federico.

No sé si se podrá en XLI. Estimo que sí, porque si bien sólo tiene one-touch en la ventanilla del conductor, todas tienen levantacristales eléctricos y esto equivale a oprimir la tecla. El manual no menciona distinción de modelos en este tema como sí lo hace con el SEG o con caja automática por otros.

Lo bueno de Federico, según mi experiencia, es cuando no saben algo no te dicen simplemente "NO SE PUEDE", sino que te dicen "consultaremos a Toyota; llamame en unos días que te cuento"
Johnny escribió:Cuando quise programar la sensibilidad del encendido automático de las luces exteriores, me dijeron en dos concesionarias que definitivamente no se podía, que solo se podía en SEG. Eso para mí no tenía lógica, dado que si tenía la función de encendido automático, también se debía de poder programar tal como indicaba el manual (si no la tuviera sería otro tema).

Hablé con Toyota, y al cabo de un par de días me confirmaron que sí se podía que ellos hablarían con la concesionaria y les pedí el nro. de reclamo por cualquier cosa. Cuando fuí me volvieron a decir que no era posible, así que les dejé el nro de reclamo y cuando volví estaba hecho. Les faltaba un programa que Toyota les pasó y lo pudieron efectuar en 2 min.

Dos días más tarde me llamaron de Toyota para ver si todo había salido bien.

Eso no quiere decir que programar el cierre de las ventanilla definitivamente sea posible en el XLI, pero al menos insistiría en consultar a Toyota antes de darme por vencido.
Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

Bueno. Ayer me entregaron un XEI y también me surgió la duda de porque no se cerraban solos los vidrios al mantener presionado los botones indicados. A lo que descubrí que en el manual indica que para eso es necesario que te lo configuren en el concesionario. No vienen configurados asique en la primer revisión de los mil kilómetros voy a solicitar que me configuren los vidrios porque es una función muy útil para bajarlos en dias de calor y subirlos por si algúno la dejo mal cerrada
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”