Pasala lindo!
Bien por el tren ! Deberían recuperarse todas las redes ferroviarias que se fueron perdiendo en las ultimas décadas para conectar mejor el país...
Las escaleras que se ven en las fotos, se pusieron porque los vagones quedaban muy altos, no? Tiempo atrás se comentó, que se habían comprado unos vagones usados que quedaban demasiado altos para los andenes que tenemos...
Espero duren en buen estado...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ezequiel escribió:Pasala lindo!
Bien por el tren ! Deberían recuperarse todas las redes ferroviarias que se fueron perdiendo en las ultimas décadas para conectar mejor el país...
Las escaleras que se ven en las fotos, se pusieron porque los vagones quedaban muy altos, no? Tiempo atrás se comentó, que se habían comprado unos vagones usados que quedaban demasiado altos para los andenes que tenemos...
Espero duren en buen estado...
Saludos,
El tren es holandes, segun me comentaron es el mismo que funciono hasta principios de los 90's y ahora le pegaron una restauracion o lavada de cara, la estacion es nueva y no la hicieron acorde a la altura de los vagones maquinas.
Por otro lado se demoro la inaguracion por cuestiones "legales" pero aparentemente mañana se inagura sin acto oficial
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Charlyma escribió:Espero que no sea como el que inauguraron hace un año para pasar a Uruguay que ya no funciona.
Argenta un país con buena gente que le dicen
Dios te oiga!
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Ufff, que notición! Cómo me gusta que las vías ferroviarias tomen vida nuevamente!
Me canso de pedalear en la zona de las vias muertas pasando Mercedes, estaciones completas bajo la maleza y la forestación de más de 20 años de desuso, la vista y recorrido es increíble, pero me gustaría no poder pedalear por ahí y que pasen trenes todo el tiempo la verdad..
Christian, podés dar más data del tren? Recorrido, costo, tiempo, frecuencia, capacidad de los vagones, potencia de la locomotora (intuyo que es diesel, dado que no veo 3er riel ni línea superior de corriente).
Reitero, muy buena noticia para el país.