Hikaru Sorano escribió:Alguien sabe algo relacionado con la supuesta baja del 7% en el precio?
Saludos
AB
Jaja Argenta Año verde

Hikaru Sorano escribió:Alguien sabe algo relacionado con la supuesta baja del 7% en el precio?
Saludos
AB

Decían que para principio de 2015, pero después no leí nada más... voy a ver si con el medio tanque que me queda tiro estas dos semanasHikaru Sorano escribió:Alguien sabe algo relacionado con la supuesta baja del 7% en el precio?
Saludos
AB

es lo que había leído el día que se hizo el anuncio... ojalá que sí, y que sea más del 5-7% anunciado.Ezequiel escribió:Ah si? Puede bajar para Enero 2015?

+1 ... Ahora, cuánto aumentó la nafta en el último año? Ya ni recuerdo, pero creo, me parece, no estoy seguro, que fue más de un 5%, no ?Marianoxei escribió: Termino de escuchar al nabo del misterio de economia, no entiendo porque se apropia de dar esta gran noticia si para ellos la inflacion no existe!!!
Porque el 2015 es año electoral, si la bajan ahora que todavía estamos en el 2014, temen que la gente entre tanto brindis y festejo, se termine olvidando, no les convieneMarianoxei escribió: me pregunto por que joroca no la bajan ya.