Presentacion
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Presentacion
Bienvenido al club, que disfrutes del foro!
Deberas tener ademas de mucha experiencia anecdotas por doquier.
¿Has conocido otras marcas de la misma gama, o siempre toyota?
Un abrazo, ruben
Un abrazo, ruben
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Son los km que va a cumplir a fin de anio su Toyota !!!pollo escribió:Bienvenido DMR19652002... (que querran decir tantos numeros??? no sera un 0800-??)
Bienvenido al foro !
Un abrazo!
Última edición por Ezequiel el 20 Dic 2009 23:38, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Bienvenido al foro. Seria bueno para todos los que estamos aca que nos digas que pro y contras tiene el auto a tu entender, ya que vos los caminas de lo lindo. Por ejemplo cuanto duran los amortiguadores, a que kilometraje empieza a consumir aceite, etc. etc.
-
DMR19652002
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI A/T
- Contactar:
fieldermaniaco escribió:Bienvenido al club, que disfrutes del foro!
Un abrazo, ruben
Grs x la bienvenida, te cto que desde el 2004 que arranque con toyota es tan bno el resultado que me ha dado que no cambie ni vi otras marcas. Un abrazo, Diego
DIEGO RUIZ
-
DMR19652002
- Usuario Toyota

- Contactar:
Ezequiel escribió:Son los km que va a cumplir a fin de anio su Toyota !!!pollo escribió:Bienvenido DMR19652002... (que querran decir tantos numeros??? no sera un 0800-??)Pero....manejas hasta cuando dormis,no ???
Bienvenido al foro !
Un abrazo!
Hola, no son los que tiene hasta el dia de la fecha, para fin de año tendra unos ctos mas, jaj, cdo duermo x ahora no manejo lo que no quiere decir que no maneje a veces dormido. Un abrazo.
DIEGO RUIZ
-
DMR19652002
- Usuario Toyota

- Contactar:
Te cuento el primer toyo un xli 1.6 con 180.000 en 18 meses no me trajo problemas pero como era mi primer experiencia en la marca decidi cambiarlo, el 2do que en 2,5 años le hice 350.000 tbn un xli 1.6 el unico gasto que me genero fue el cbio de los amortiguadores traseros solo x cuestion de seguridad ya que hago mucha ruta y a alta velocidad, no recuerdo a que kilometraje y 2 bobinas en distinto tpo pq se reseco la vaquelita y perdia chispa, dps nunca me bajo el nivel de aceite, yo le pongo el sintetico de esso que dura 20.000kms y entre nos siempre me paso porque no me doy cta de la cantidad de kms que hago, fuera de eso y de los cbios normales que tenes en cualquier auto como filtros, cubiertas, pastillas, discos, etc. no me dio mas gastos y eso que lo llevo al service oficial aun dps del plazo de la gtia, no me tocaron el tren delantero ni le hice el embreague y ni siquiera me cbiaron la poli v. Es el falcon japones. Como fallas lo que he notado es que hay que pasar por punto muerto cdo uno quiere rebajar de 5ta a 4ta, dps que solo el seg venga con luz anti niebla trasera y no tenga desempañador en los retrovisores. Este de ahora de la linea nva y que es automatico nada de nada, salvo que tuve que cambiar la bomba de nafta pero porque en algun lugar me cargaron nafta con agua. Espero haber despejado tus dudas, Abrazo y tu disposicion.by.andres escribió:Bienvenido al foro. Seria bueno para todos los que estamos aca que nos digas que pro y contras tiene el auto a tu entender, ya que vos los caminas de lo lindo. Por ejemplo cuanto duran los amortiguadores, a que kilometraje empieza a consumir aceite, etc. etc.
DIEGO RUIZ
-
DMR19652002
- Usuario Toyota

- Contactar:
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
A juzgar por la descripción de mantenimientos, más que "confiable" parece todo un "Falcon"!by.andres escribió:Gracias Diego. Es confiable el Toyo nomas.
Bienvenido.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla