Lo uso yo solo, pero todavia estoy buscando la mejor posicion de la butaca, y despues del toque mientras echaba espuma por la boca, puse la butaca un poco mas adelante.Hikaru Sorano escribió:Quizas no tenga nada que ver pero el auto lo usas vos solo? Digo porque si lo usa mi esposa tengo que regular el asiento cuando lo uso yo otra vez y si no pongo el asiento en el click que estoy acostumbrado, me pasa que los pedales los siento largos (porque estoy lejos) o ando a las aceleradas o cabezasos (porque estoy muy cerca).
Es una cosa boluda, pero me ha pasado...
Si tenes seguro todo riesgo, pagas la franquicia nada mas y cambias el paragolpe completo y listo. Si no tenes, se puede arreglar tambien. Queda muy bien.
No te preocupes, es facilmente arreglable.
Saludos
AB
Necesito consejo y consuelo
-
copernico
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: 30 de agosto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli CVT
Re: Necesito consejo y consuelo
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ahhh, mucho mejor asi!!
Porque lo que puede hacer es lijar bien la zona, calentar para que sea flexible el material para poder malearlo y despues unirlo con un pegamento para paragolpes.
Despues se sigue el proceso de pintura habital...
Saludos
AB
Porque lo que puede hacer es lijar bien la zona, calentar para que sea flexible el material para poder malearlo y despues unirlo con un pegamento para paragolpes.
Despues se sigue el proceso de pintura habital...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
A mi G11 2012 me lo tocaron del costado trasero a los pocos meses de la compra, era de color gris, sin embargo el chapista me dijo que la ventaja de ser tan nuevo era que podía usar la pintura original, y quedaba igual que nuevo. Pinté todo el paragolpes trasero entre otras cosas pero lo menciono porque es lo que te interesa ya que es de plástico y realmente, hasta el dia que lo vendí no pódía notar bajo ninguna circunstancia y tipos de luces, la diferencia antes y después del choque! Y mis amigos me dicen que estoy enfermo por lo detallista, con decirte que ya no me llevan más como asesor cuando compran un usado porque siempre les encuentro detalles y les pincho el globo
En resumen, un buen pintor, pintura original si ha dormido en garaje, y queda nuevo Para mi los parches siempre se notan
Respecto a los frenos apenas me subí al G10, lo noté, no solo amplio recorrido sino que no era progresivo, frenaba al final Después me acostumbré, y todo bién
En mi actual G11 las dos desaparecieron aunque siempre tiene más recorrido que por ej el Onix de mi señora, y la meriva que cuando le tocas el freno parece que se clavan, entonces un día tomé la distancia de frenado y valla sorpresa tanto del ónix como del corolla resultaron casi calcadas de 50 a 0 y de 100 a 0 no solo que el corolla frenó a menos distancia sino que mucho más derecho y equillibrado
El frendado a veces es una sensación, la inseguridad no!
En resumen, un buen pintor, pintura original si ha dormido en garaje, y queda nuevo Para mi los parches siempre se notan
Respecto a los frenos apenas me subí al G10, lo noté, no solo amplio recorrido sino que no era progresivo, frenaba al final Después me acostumbré, y todo bién
En mi actual G11 las dos desaparecieron aunque siempre tiene más recorrido que por ej el Onix de mi señora, y la meriva que cuando le tocas el freno parece que se clavan, entonces un día tomé la distancia de frenado y valla sorpresa tanto del ónix como del corolla resultaron casi calcadas de 50 a 0 y de 100 a 0 no solo que el corolla frenó a menos distancia sino que mucho más derecho y equillibrado
El frendado a veces es una sensación, la inseguridad no!
-
copernico
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: 30 de agosto
- Vehículo - Modelo: corolla xli CVT
Gracias a todos por los consejos, ya se me va pasando la calentura, mientras tanto le voy a poner un calco del Club Atletico Temperley ¡¡¡¡ mi querido Gasolero¡¡¡ Abrazo tiemblan en Nuñez y en La Boca ¡¡¡¡

- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Así que 27 años para volver a Primera! Guau ... Llendo al tema de frenado, mi mecánico una vez que lo fui a consultar por lo poco que frenaba, casi se para sobre el pedal de freno (y con sus mas de 100 kgrs.de peso) pensé que me rompía el pedal, pero lo clavo en seco de una.
Hace la prueba y te vas a sorprender!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hace la prueba y te vas a sorprender!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
eKver
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Gustos son gustos, y es muy relativo, pero en mi opinion, quedo excelente.
Y como aun no es muy comun el Corolla nuevo, no se nota que sea un agregado. Con las otras partes negras que tiene el paragolpes se disimula muy bien.
Te felicito!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Yo prefiero que se vea el agujero jajaja

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ah? lo tapaste con la goma?
Ingenioso y quedó prolijo....
sacale una foto a la trompa completa para ver como queda el detalle.
Saludos
AB
Ingenioso y quedó prolijo....
sacale una foto a la trompa completa para ver como queda el detalle.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA