cartaboa escribió:Si mal no entendí, seguís hablando del G10 que es el que tenés, cuando hablas de tu experiencia última del viaje a Mar del Plata, y en ese caso estoy de acuerdo según lo que he puesto en otros post Al G10 hay que manejarlo un poco a altas velocidades! Mi duda es cuanto habrás andado en el G11 de tu amigo (no me refería a que no te lo pueda prestar un amigo sino que es difícil que un amigo amigo de los que te prestan los autos para que los carnées tenga justo un corolla 2014 para prestártelo, porque es un auto bastante nuevo, si es así buenísimo) porque insisto he tenido los dos con diferencia de dos años y creeme que los siento distintos y a ambos los he manejado mucho y en los mismos lugares lo que creo que me habilita un poco a opinar y disentir con vos
Los encuentro bastante distintos por supuesto para mejor el G11 en estabilidad pero este es más durito
Otra cosa que no estoy de acuerdo, son los términos tan duros como "es inestable" O "inmanejable" Yo tenía un astra 2000 16v que a las mismas velocidades era más estable que los dos corollas pero diría el coro es menos estable que.....
No se que es un C4 no estándar que anda a 210, más que lo que probaron todos los testers de argentina en el C4 estándar No se si se ha tocado el motor las suspensiones etc en cuyo caso es obvio que cualquier auto sería menos estable
Creo que el C4 hatch que he probado , el Cruze por ej son un poco más estables que el corolla sobretodo del G10 a altísimas velocidades pero de ahí que este sea inestable..... o inmanejable respecto a los otros.......?
El G11 es un Seg manual, lo anduve ida y vuelta a Baires, son 700 y monedas de Kms lo cual creo que es suficiente para darse cuenta que es como el G10 en cuanto al andar y suspensiones, solo apenas diferente, pero es minima la diferencia.
Me refiero a inmanejable a un auto que se torna peligroso a altas velocidades que es el caso del Corolla.
Con respecto al C4, tenia algunas modificaciones, de todos modos estando de fabrica era mas estable que el Corolla, modificandolo era un espectaculo en la ruta y por eso te digo que vengo de un auto que no se movia, pero a costa de sacrificar andar confortable en la ciudad (no es mi caso porque no vivo en ciudad o por lo menos no los uso en ciudad).
Pero de todos modos estas cosas son muy subjetivas, todo depende de como manejes, a que velocidad acostumbres a andar y cuanto de fanatismo tengas por una marca, personalmente destaco mucha virtudes del Corolla, te diria que tiene muchisimas, pero tampoco podemos decir que es perfecto, tiene algunos defectos y para mi uno es la estabilidad, el cual no es determinante si no, no lo tendria.
Saludos
Fabio