Cableado Antinieblas
-
Dea
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Merlo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Cableado Antinieblas
hola gente.
Estoy pensando en colocarle las luces antinieblas, mirando un poco abajo del auto vi que las fichas para conectar las lamparas de los antinieblas estan instaladas.
El kit que averigue viene con todo, la pregunta es la siguiente: si ya vienen los cables instalados, el relay y la llave de encendio donde los conecto?
alguien tiene alguna idea? o si alguien tiene un g10 xei me podria enviar alguna foto de donde tiene el relay de las luces asi busco por donde pueden venir los cables, porque se unen en un manojo de cables y no se si van a la fusilera de afuera o a la de adentro asi no me pongo a desarmar todas las cañerías.
Estoy pensando en colocarle las luces antinieblas, mirando un poco abajo del auto vi que las fichas para conectar las lamparas de los antinieblas estan instaladas.
El kit que averigue viene con todo, la pregunta es la siguiente: si ya vienen los cables instalados, el relay y la llave de encendio donde los conecto?
alguien tiene alguna idea? o si alguien tiene un g10 xei me podria enviar alguna foto de donde tiene el relay de las luces asi busco por donde pueden venir los cables, porque se unen en un manojo de cables y no se si van a la fusilera de afuera o a la de adentro asi no me pongo a desarmar todas las cañerías.

-
Dea
- Apasionado Toyota

Re: Cableado Antinieblas
Al que tenga un g10 chicos le puedo pedir el mangazo si le puede sacar una foto hasta donde va el cable del boton de las antinieblas y una foto a la fusilera que esta detras de la botonera(no la parte de abajo si no la parte donde estan todas las conexiones).
Muchas gracias.
Muchas gracias.

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Yo si lo encuentro te saco las fotos pero tengo que buscar por donde pasa el cable del antiniebla porque no tengo ni idea, no lo tengo con boton se enciende desde el comando de luces que esta en la columna del volante y fusilera tengo dos, una en el vano motor y la otra en el interior

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Dea
- Apasionado Toyota

sacale a la de adentro si podes, de donde se manejan los espejos el panel ese sale a presion, de ahi necesitaria la foto. por el boton no te preocupes porque al estar en los comando de las luces sale del de una ficha junto con los demas.Christian 380W escribió:Yo si lo encuentro te saco las fotos pero tengo que buscar por donde pasa el cable del antiniebla porque no tengo ni idea, no lo tengo con boton se enciende desde el comando de luces que esta en la columna del volante y fusilera tengo dos, una en el vano motor y la otra en el interior

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Lo saque de este video fijate si te sirve
[youtube]jcr7l09hgYs[/youtube]
Si no te lo queres fumar completo, llegando a los 6 minutos empieza a desarmar la parte que te interesa.
Si no te lo queres fumar completo, llegando a los 6 minutos empieza a desarmar la parte que te interesa.

-
Dea
- Apasionado Toyota

si ya lo habia visto pero no se llega a ver el detalle de las conexiones.Christian 380W escribió:Lo saque de este video fijate si te sirve

-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
No tiene botón el antiniebla, tiene la perilla en el brazo del comando de luces. Lo mas sencillo seria comprar el brazo, cambias y ya tenes todo funcionando. Caso contrario tenes que darle masa al cable que llega al brazo del comando de luces, no se cual será en el Corolla pero en la Hilux es el rosadoDea escribió:Al que tenga un g10 chicos le puedo pedir el mangazo si le puede sacar una foto hasta donde va el cable del boton de las antinieblas y una foto a la fusilera que esta detras de la botonera(no la parte de abajo si no la parte donde estan todas las conexiones).
Muchas gracias.

-
Dea
- Apasionado Toyota

si, estuve mirando el diagrama de circuitos y revise el auto y tiene toda la instalacion hecha, solamente es conectar y listo, podria ponerle el brazo de luces del xei(pero no creo que sea muy barato) o saco desde el conector el cable que va al relay y la masa lo saco de la fusilera.emi_carp escribió:No tiene botón el antiniebla, tiene la perilla en el brazo del comando de luces. Lo mas sencillo seria comprar el brazo, cambias y ya tenes todo funcionando. Caso contrario tenes que darle masa al cable que llega al brazo del comando de luces, no se cual será en el Corolla pero en la Hilux es el rosadoDea escribió:Al que tenga un g10 chicos le puedo pedir el mangazo si le puede sacar una foto hasta donde va el cable del boton de las antinieblas y una foto a la fusilera que esta detras de la botonera(no la parte de abajo si no la parte donde estan todas las conexiones).
Muchas gracias.

Cuando compre todo y lo instale hago un HUM