Problema con PIRELLI P 7

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 2 times

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por jovenargentino »

JULIANPE escribió:Paso a contarles, fui al representante de pirelli de mi ciudad y me dijo que ponga la auxiliar que no iba a tener ningun inconveniente y que para mi tranquilidad le lleve el auto de aca a unos km para controlarme el estado de esa cubierta.....pero yo ya estoy pensando en ir comprando cuatro nuevas estoy entre:
Michelin PRIMACY 3 V 1600$,
Brigestone TURANZA ER 30 V 1590$
Yokohama bluearth ecologica 96 H 1590$,
Sumitomo HTR55Z 1600$
que opinan....
Yo tuve que cambiar las Pirelli, porque a pesar tener buen dibujo, ya tenían su tiempo, eran duras y ruidosas. Ante la duda, y a pesar del número, decidí cambiar los neumáticos. Como le compré las 5, me hicieron precio, hace ya dos meses. Puse Yokohama Bluearth AE01 88H medida 185-70-R14. Las conseguí a $1100. Ya tienen 2000 Km y las probé en piso seco, mojado, lluvia y con un poco de viento lateral, y es otro auto. Y mas en el confort con este neumático que creo sería de la gama baja en esta marca.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

yo, en mi auto anterior, tenia las dichosas pirelli p7 (que vinieron de 0km), volviendo de uruguay, con una tormenta importante, me hicieron aquaplaning un par de veces (muuy fea cosa), en cuanto llegue aca las hice revisar y estaban deformadas, tenian 35000 kms y cuatro años, ruidosas, "plasticosas". Las cambie pr unas dunlop direzza y cambio todo, ruido, andar pero creo que lo que mas note fue la baja en el consumo ! La suran, mi auto anterior, en 5ta se enroscaba bastante a 130/140 en rpms.
Cuando compre el corolla me alegre mucho que me toco con la bridgestone, que no son gran cosa, pero superiores a las p7 que, francamente, no se porque no las cambian, en todas las marcas se quejan.
slds
Pablo.-
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Mensaje por ringo »

Tremando Porquería la Pirelli, :darsecabeza yo también recibí mi Corolla con las P7, por suerte descubrí las Fate Eximia Pininfarina :bailando
Y la Dunlop muy buena también.- :ok
xavierb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por xavierb »

JULIANPE escribió:Paso a contarles, fui al representante de pirelli de mi ciudad y me dijo que ponga la auxiliar que no iba a tener ningun inconveniente y que para mi tranquilidad le lleve el auto de aca a unos km para controlarme el estado de esa cubierta.....pero yo ya estoy pensando en ir comprando cuatro nuevas estoy entre:
Sumitomo HTR55Z 1600$
que opinan....
Yo compraría neumáticos nuevos y dejaría la rueda de repuesto para cuando verdaderamente haga falta. Te aconsejo también los Goodyear Efficiency Grip Performance. Algo duros pero las prestaciones son excelentes.
Using Tapatalk
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por antitod2 »

De paso consulto, me voy a Chile estas vacaciones. Tengo las p7 en el xli. Ya con casi 30 mil km podría aprovechar y cambiar si están más baratas allá. Que me recomiendan?
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Julianpe
Por experiencia si están vencidas no las uses ni como auxilio
Yo usaba las Michelín vencidas en un Renault que tuve y un buen día se revento una en plena ruta. Al día siguiente puse las 4 nuevas.
No ahorres dinero con los neumáticos!
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Luks
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Villa del parque

Mensaje por Luks »

jovenargentino escribió:
Sumitomo HTR55Z 1600$
que opinan....
Yo tuve que cambiar las Pirelli, porque a pesar tener buen dibujo, ya tenían su tiempo, eran duras y ruidosas. Ante la duda, y a pesar del número, decidí cambiar los neumáticos. Como le compré las 5, me hicieron precio, hace ya dos meses. Puse Yokohama Bluearth AE01 88H medida 185-70-R14. Las conseguí a $1100. Ya tienen 2000 Km y las probé en piso seco, mojado, lluvia y con un poco de viento lateral, y es otro auto. Y mas en el confort con este neumático que creo sería de la gama baja en esta marca.
Hola te puedo consultar que pensás si le pongo estos neumáticos a un corolla del año 2000? Recién compre el auto y me pasa lo mismo que al chico que planteó el tema mis neumáticos son del 2008 y tengo un ruido importante al pasar cierta velocidad.. Saludos y gracias por tu tiempo

Luks
Luks
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Villa del parque

Mensaje por Luks »

jovenargentino escribió:
Sumitomo HTR55Z 1600$
que opinan....
Hola te puedo consultar que pensás si le pongo estos neumáticos a un corolla del año 2000? Recién compre el auto y me pasa lo mismo que al chico que planteó el tema mis neumáticos son del 2008 y tengo un ruido importante al pasar cierta velocidad.. Saludos y gracias por tu tiempo

Luks
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Y para zafar ponè la delantera que hace ruido atràs, muchas veces cambiandole la ubicaciòn se comporta diferente, secreto de un gomero amigo. esto hasta que puedas comprar otras.

Hace unos años entrando a Brasil reventè una cubierta trasera 0km, puse el auxilio que estaba nuevo pero vencido, como no conseguì la misma cubierta allà hice todo el viaje con el auxilio y le hice un vulcanizado a la que habia reventado para usarla de auxilio, ningun problema, luego acà comprè una cubierta nueva.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Marianito7373
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: San justo

Mensaje por Marianito7373 »

Hola yo tengo las michelin y andan perfecto además suavizó el andar de coche .
Responder

Volver a “Mecánica en general”