G11 inestable al llegar a 120km
-
toyoriogrande
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: tierra del fuego
- City: rio grande
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: G11 inestable al llegar a 120km
Tengo um g11 y aca con viento de costado es inestable .y si las condisiones estan bien el auto se comporta exelente por eso pregunte si alguno le pasaba mas arriba
-
fefearg
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Contactar:
Tengo un G10 y maneje un G11, los dos a fondo en la ruta, son insostenibles los dos, no noto diferencias entre uno y otro.
Los dos el mismo dia, en la misma ruta, sin viento, 2 personas sin carga.
Sigo diciendo que es un excelente auto, es indudable, pero andar fuerte no es una de sus virtudes lo cuyal no lo hace ni mejor ni peor auto, solo que no es su fuerte.
Sigo diciendo que es un excelente auto, es indudable, pero andar fuerte no es una de sus virtudes lo cuyal no lo hace ni mejor ni peor auto, solo que no es su fuerte.
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Si lo cargas mejora la estabilidad?fefearg escribió:Tengo un G10 y maneje un G11, los dos a fondo en la ruta, son insostenibles los dos, no noto diferencias entre uno y otro.
4 personas y algo en el baul

-
fefearg
- Usuario Toyota

- Contactar:
TETOCONPOLERA escribió:Si lo cargas mejora la estabilidad?fefearg escribió:Tengo un G10 y maneje un G11, los dos a fondo en la ruta, son insostenibles los dos, no noto diferencias entre uno y otro.
Tendria que conseguir 2 personas mas y algunas valijas.....
No creo quer mejore, es un tema de suspensiones y estructura del auto, no es malo, se tiene bastante bien hasta los 170-180, mas arriba se pone muy quisquilloso pero tampoco es imposible de llevar. Es un auto orientado a tener buen andar, al uso diario y no es precisamente un auto con caracteristicas deportivas asi que esta todo bien. De todos modos supongo que poniendo unos progresivos y aumentando pisada debe andar muy bien, pero no quiero empezar de nuevo con esos cambios, me prometi no tocarlo y dejarlo como esta.
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Pensé que se iba de cola, parece que es un problema de rolido entonces.fefearg escribió:TETOCONPOLERA escribió:Si lo cargas mejora la estabilidad?fefearg escribió:Tengo un G10 y maneje un G11, los dos a fondo en la ruta, son insostenibles los dos, no noto diferencias entre uno y otro.
Tendria que conseguir 2 personas mas y algunas valijas.....
No creo quer mejore, es un tema de suspensiones y estructura del auto, no es malo, se tiene bastante bien hasta los 170-180, mas arriba se pone muy quisquilloso pero tampoco es imposible de llevar. Es un auto orientado a tener buen andar, al uso diario y no es precisamente un auto con caracteristicas deportivas asi que esta todo bien. De todos modos supongo que poniendo unos progresivos y aumentando pisada debe andar muy bien, pero no quiero empezar de nuevo con esos cambios, me prometi no tocarlo y dejarlo como esta.
Yo tengo un fiat uno que lo compre con amortiguadores rally, para el día a día es durisimo pero a alta velocidad se agarra Re bien al piso y responde bien a las curvas (igual más de 155 no da).
Siendo que rara vez uno anda a más de 170 lo del corolla no me parece algo tan grave, ahora si el problema aparece mucho antes ahí si lo tomaría cómo una contra del diseño

-
fefearg
- Usuario Toyota

- Contactar:
Es lo que decia mas arriba, hasta 170-180 va muy bien y es suficiente que asi sea.
En mi caso venia acostumbrado a otro auto en el que viajaba arriba de 200 sentado tranquilo y llevandolo con la punta de los dedos sin que se le mueva un pelo y por eso me parece inestable el corolla, pero esta bien como anda.
Ahora sigo maravillado con el tema consumo, no gasta nada!!!!!!
En mi caso venia acostumbrado a otro auto en el que viajaba arriba de 200 sentado tranquilo y llevandolo con la punta de los dedos sin que se le mueva un pelo y por eso me parece inestable el corolla, pero esta bien como anda.
Ahora sigo maravillado con el tema consumo, no gasta nada!!!!!!
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Que suerte! que alguien te preste el auto para que lo pruebes a fondo!fefearg escribió:Tengo un G10 y maneje un G11, los dos a fondo en la ruta, son insostenibles los dos, no noto diferencias entre uno y otro.
"insostenible" JA! Vamos a tener que juntarnos en la misma ruta, con el mismo viento y probar para que me convenzas
Por lo menos en montaña (en las partes que se puede) Mendoza - Chile, Autopista Mendoza- San Luis para darte algunos ej a fondo no he tenido el problema de la inestabilidad!!!
Y ni hablar de "insostenible""??
Vuelvo a repetir, que auto tenías antes? BMW tal vez??
El g11 tiene 10 centímetros de distancia de ejes, resortes más cortos, dirección más dura y directa que el g10 entre otras cosas Si no sentís la diferencia entre uno y otro.........????????
-
elsanto
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Baires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: XEI
Bueno, se puso interesante el tema..., yo dije lo de 150-180 kms/h, porque es una velocidad que uno puede llegar a hacer un sobrepaso.
Yo tengo un Ford Focus II con baúl y hasta los 180Km/h el auto se comporta excelente, es mas no se nota..., anduve en él a 200km/h (Tiene corte), varios kilómetros de Santa Rosa al Autodromo de Toay.
El auto tiene 1327 Kg de peso en vacío y la distancia entre ejes es 2640 mm, el rodado 205/55 R16.
No se exactamente cuanto pesa el nuevo corolla, de igual modo no espero correr carreras,..solo espero poder pasear y disfrutar suandar con velocidades normales.
Un abrazo
Hernan
Yo tengo un Ford Focus II con baúl y hasta los 180Km/h el auto se comporta excelente, es mas no se nota..., anduve en él a 200km/h (Tiene corte), varios kilómetros de Santa Rosa al Autodromo de Toay.
El auto tiene 1327 Kg de peso en vacío y la distancia entre ejes es 2640 mm, el rodado 205/55 R16.
No se exactamente cuanto pesa el nuevo corolla, de igual modo no espero correr carreras,..solo espero poder pasear y disfrutar suandar con velocidades normales.
Un abrazo
Hernan
-
Klotito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
toyoriogrande escribió:Con viento es muy inestable y la direccion es muy blanda me ubiese gustado que al superar los 120 kilometros se enduresca un poco yo aca en tierra del fuego lo manejo adiario y siempre hay viento . Pero es lo unico que no me gusta pareciera que es liviano con viento de costado
Coincido con el comentario sobre la dirección. Podría ser un poco mas precisa a velocidades de ruta (120/130) Como que queda un tanto sensible. Sera cuestión de acostumbrarse un poco mas
En mi anterior vehiculo (citroen) no tenia esa diferencia, a baja era muy suave (el corolla se acerca bastante, no esta nada mal) pero al viajar en ruta era muy precisa, uno lo llevaba muy tranquilo. Ahi la inestabilidad venia por otro lado, no por la dirección.
Lo que probe del corolla, en panamericana al menos, a 130 lo llevas bien, pero no podes descuidarte mucho, un leve toque al volante y se mueve..!!
-
fefearg
- Usuario Toyota

- Contactar:
Cuando quieras nos juntamos, no tengo ningun problema, estoy en Pinamar asi que si venis para la costa avisa.cartaboa escribió:Que suerte! que alguien te preste el auto para que lo pruebes a fondo!fefearg escribió:Tengo un G10 y maneje un G11, los dos a fondo en la ruta, son insostenibles los dos, no noto diferencias entre uno y otro.
"insostenible" JA! Vamos a tener que juntarnos en la misma ruta, con el mismo viento y probar para que me convenzas
Por lo menos en montaña (en las partes que se puede) Mendoza - Chile, Autopista Mendoza- San Luis para darte algunos ej a fondo no he tenido el problema de la inestabilidad!!!
Y ni hablar de "insostenible""??
Vuelvo a repetir, que auto tenías antes? BMW tal vez??
El g11 tiene 10 centímetros de distancia de ejes, resortes más cortos, dirección más dura y directa que el g10 entre otras cosas Si no sentís la diferencia entre uno y otro.........????????
Hoy fui hasta Mardel ida y vuelta en un rato, habia mucho viento de costado y se pone movedizo a partir de 180, es inevitable.
Con respecto a tu comentario del G11, por mas que lo alargaron 10 cms. sigue teniendo suspensiones blandas y por eso es inestable, pero esta bien que sea asi porque privilegian el buen andar, cosa que destaco siempre al Corolla; por ejemplo te puedo hablar del Civic que anda mas estable andando fuerte pero tambien es un poquito mas duro que el Corolla y eso te lo digo porque uso a veces el Civic de mis hijos que es viejito pero tambien camina mas de 190.
No vengo de un BM, vengo de un C4 2.0 no standard y que te puedo asegurar que andaba todos los dias arriba de 210 reales de gps y lo llevaba sin ningun esfuerzo bien derechito y tambien doblaba como pocos autos.
Con respecto a mi suerte, si es asi, tengo amigos que me prestan y les presto autos y motos, por eso son amigos.
Saludos
Fabio