La otra opción que se me ocurrio son los ligth day de osram, cuestas unos $1750. No iluminan tanto pero su instalación es muy facil.
Denme sus opiniones.
Te invito a buscar en el foro toda la charla técnica sobre el tema donde se explica porque no hay que poner xenon en faros para halogena, aun si se las regula para abajo como se suele hacer.Dea escribió:Los xenones bien regulados no encandilan, es mi opinión, la idea es mera estetita no busco ninguna funcionalidad porque las bajas iluminan bastante.
En mi auto anterior tuve xenon en bajas y niebla, error garrafal, es mucho lo que jode ya que te pasas toda la noche con los ojos quemados por las altas de los que vienen de frente. Hay que poner una muy buena lampara halogena en los faros y listo el pollo.Maguito escribió:Dea, por lo que veo, la idea de agregarles unas luces es por un gusto estetico, por lo cual, te sugiero que pongas las Daylight, ya que va a ser mas novedoso y exclusivo, y no vas a molestar a nadie.
Si en cambio optaras por funcionalidad, poner xenon en rompenieblas a mi humilde entender es un error, por que por la forma de la lampara y la manera diferente en que se dispersa la luz por dicha forma, hace que el haz de luz sea mucho mas amplio e iluminaria toda la niebla, volviendola una pared blanca, cumpliendo una funcion totalmente opuesta para lo que deberia cumplir y encandilando ademas a todo aquel que está delante del auto.
y Xenon en bajas, si la regulas para que iluminen a la distancia que deberia, encandilas a todo el mundo, si las regulas bien bajo, ves a menor distancia que con alogenas, y al estar tan luminoso el piso bien cerca del auto, tus pupilas no se dilantan tanto y por eso terminas viendo menos a lo lejos...
Perdonen si molesto a los que gustan de poner xenon, pero creo que con respeto podemos exponer nuestras opiniones aunque no estemos de acuerdo.
Saludos,
Adrian