hola espero aprender mucho en este foro
compre un corolla 2008 con 60 000 km no sabe nada el dueño anterior de servicios existentes por lo cual pido su opinion
le voy hacer ... cambio de aceite con filtro de entrada..cambio de filtro de gasolina y de aire...cambio de bujias ( no se cual lleva o cual me recomiendan
las compro en la agencia o cual seria su equivalente de ngk de iridium)
alguna sugerencia
gracias y saludos a todos
BUEN FORO!!
hola desde méxico
-
ringo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT
Re: hola desde méxico
Mira hay gente que te darán buenos consejos, en mi caso soy partidario de lo orinal en el tema repuestos, jamás cambio el Aceite,(de marca y densidad) que trae el vehículo, para eso me informo con su anterior propietario.-
Tema bujías lo mismo, aunque debo reconocer que las de Iridium, duran mas Km, yo sigo con lo original Denso, en mi primer Corolla le puse Bosch 4 electrodos, no sentí ninguna diferencia.-
Y estaría bueno, si no pudiste contactarte con anterior propietario que le hagas un servicio completo por que NO.-
A propósito me podes pasar una recete de alguna comida autóctona pican toná, me encanta la comida y mas aun si es de otro país.-
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: hola desde méxico
Bienvenido!
Con esos kms seguramente le hicieron mantenimiento en la agencia, tendrias que averiguar en cual para saber su historial.
Con esos kms seguramente le hicieron mantenimiento en la agencia, tendrias que averiguar en cual para saber su historial.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio