Mi primer Toyota
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Mi primer Toyota
Las tazas (ahora embellecedores plasticos) ojo que no quedan mal. El modulo Bt puede ser q se pueda agregar un parrot sin cambiar estereo pero....en plata yo pondria un poco mas y cambio audio completo.
Claro va en gusto y necesidades. Lo primero que cambio a todos los autos es audio completo, el resto no me interesa.
Claro va en gusto y necesidades. Lo primero que cambio a todos los autos es audio completo, el resto no me interesa.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
A mi las tasas me gustan, están muy bien logradas...
Si no te cobraron sobreprecio, hiciste bien, querías un OKM y lo tenés... Es mas, hoy, aumentaron los precios nuevamente
Si no te cobraron sobreprecio, hiciste bien, querías un OKM y lo tenés... Es mas, hoy, aumentaron los precios nuevamente
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Mariano_
- Usuario Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI CVT
Por algunas fotos que vi en internet parece que no quedan mal las tazas, tal vez sea porque tienen el mismo rodado y perfil que el XEI y SE-G.
Veo que muchos de ustedes tienen otros autos (cruze, civic , etc), esto es por alguna razón casual o porque no quisieron comprar un Toyota?
Veo que muchos de ustedes tienen otros autos (cruze, civic , etc), esto es por alguna razón casual o porque no quisieron comprar un Toyota?
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
En mi caso particular fueron tres motivos... y los coloco en ese orden:Mariano_ escribió:...Veo que muchos de ustedes tienen otros autos (cruze, civic , etc), esto es por alguna razón casual o porque no quisieron comprar un Toyota?
1) Toyota empezo a histeriquiar con que te vendo y no te vendo, lista de espera, precio abierto, sobreprecio y bla,bla,bla
2) Compre un tope de gama (equivalente al SEG) con algun detalle de confort mas y a un precio similar al XEI en ese momento.
3) No terminé de digerir la plancha de a bordo similar al Valiant IV.
Saludos
Jotacé
Jotacé
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Tres Corollas seguidos en mi haber, y la verdad, que no consideré comprar un 4to, en mi caso, pesó mucho la falta de equipamiento de comfort y seguridad (hablando del SEG), y también, el haber renegado muchísimo con el servicio postventa.Mariano_ escribió: Veo que muchos de ustedes tienen otros autos (cruze, civic , etc), esto es por alguna razón casual o porque no quisieron comprar un Toyota?
Si tuviera que elegir hoy día un Toyota OKM, sólo me quedaría con la Coupe 86 (desde $ 851.000
Nada personal, no me arrepiento de haber dejado la marca, más adelante, quien sabe, capaz vuelva
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Le quedan bastante bien,yo lo dejaría como esta,únicamente por el bt si es que lo necesitas yo la verdad que casi no lo uso,al igual que el climatizador que nunca me gusto como funciona y lo uso en manual,jajaaa

-
andygti
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: quilmes
- Vehículo - Modelo: xei
lamentablemente hoy en dia hay que acostumbrarse a lo que hay,, a mi me paso lo mismo.. me desidi cambiar el auto y cuando fui a una agencia a empezar a averiguar, me lleve flor de chasco, un poco mas y te sacan a patadas de las agencias..y si llamas por telef, la conversacion no dura mas de 5 minutos..y te cortan,, empeze a desesperarme y a lo ultimo era comprar cualquier marca me guste o no !!
de pedos termine comprando un auto que me gusta y tuve la suerte que me lo entreguen muy rapido.
lo del stereo en mi caso ya ni idea de como usarlo. asi que creo que tiene muchas funciones que jamas voy a poder usarlas jajaja,, el climatiazador es lo unico que podes llorar un poco...todo lo demas podes ir agregandoselos
de pedos termine comprando un auto que me gusta y tuve la suerte que me lo entreguen muy rapido.
lo del stereo en mi caso ya ni idea de como usarlo. asi que creo que tiene muchas funciones que jamas voy a poder usarlas jajaja,, el climatiazador es lo unico que podes llorar un poco...todo lo demas podes ir agregandoselos
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Yo tengo un XLI G10 y lo que le agregue fue antinieblas, chapon, sensor de estacionamiento y baguetas.
El resto lo considero innecesario , en cuanto a las llantas aleacion ya tuve 3 autos con ellas y si bien les queda muy bien a mi no me quitan el sueño.
saludos
El resto lo considero innecesario , en cuanto a las llantas aleacion ya tuve 3 autos con ellas y si bien les queda muy bien a mi no me quitan el sueño.
saludos
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Está perfecto, dentro de las (no) opciones que tenias......como dicen el bt se pone, el climatizador ....bue, tendras que usarlo en manual. todo bien, en plata, es mas racional el xli y ademas esta en el coor que querias, que es muuy lindo. Felicitaciones !!
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
Mariano_
- Usuario Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XLI CVT
Les agradezco los comentarios. La verdad que aún no pude ir a verlo, creo que podré ir recién el sábado a la mañana, porque ando a mil. Voy a ver si vale la pena agregarle accesorios, por ahora me ofrecieron el sensor de estacionamiento, creo que me dijo algo de 2 mil pesos. Tienen pocas cosas para vender, debe ser por la misma razón que no traen autos. Cuando lo maneje veré si vale la pena gastar en accesorios.
Por otro lado, pensaba en la gran deuda de Toyota y Honda a sus clientes: el ESP, no estaría mal cambiarlo en 2 años por alguna versión nueva mas equipada que probablemente incluya ESP (ya anunciaron que estan estudiando agregarlo, no dijeron cuándo).
Por el momento quería estar seguro de haber tomado la decisión correcta, o sea, esperar indefinidamente o llevarme el XLI con CVT, y por sus comentarios parece que no me voy a arrepentir. En breve les estaré comentando...
Por otro lado, pensaba en la gran deuda de Toyota y Honda a sus clientes: el ESP, no estaría mal cambiarlo en 2 años por alguna versión nueva mas equipada que probablemente incluya ESP (ya anunciaron que estan estudiando agregarlo, no dijeron cuándo).
Por el momento quería estar seguro de haber tomado la decisión correcta, o sea, esperar indefinidamente o llevarme el XLI con CVT, y por sus comentarios parece que no me voy a arrepentir. En breve les estaré comentando...