Mi nombre es Maurizio, tengo 48 años, y soy de Olivos, zona norte.
Les escribo, porque en estos dias, he estado viendo un Toyota Corona GLI del año 1997, en muy buenas condiciones, pero aunque en tiempos pasados he tenido distintos Toyota(Celica, 4Runner, y Previa(una nave impresionante, pero que chupa tambien como una transbordador espacial!!!!!)necesito saber si realmente cumple con las caracteristicas de los demas Toyota, o tiene algun punto debil.
Quisiera saber ademas, si se consiguen facilmente repuestos para este modelo, y si los costos son exorbitantes, o se pueden ¨bancar¨
Hay alguien mas, en este foro, que tenga Corona, como para compartir ideas y opiniones, sean positivas o negativas?
Posiblemente, lo compre de todas formas, porque me hacen un precio bastante bueno(incluso, demostre poco interes, y al volver a comunicarme con la agencia, me dijeron, que si estaba realmente interesado en la compra, me bajarian un poco mas el precio(la verdad, es que no hay un peso en la calle!!!!)y eso me esta moviendo como para hacer la operacion.
Todo su equipamiento funciona bien, menos el motorcito de una de las ventanillas traseras, y el techo abre, pero le cuesta un poco cerrar(he notado que en el burlete de goma, que tiene alrededor del vidrio del techo corredizo, tiene un poco de color(el del auto) y eso me hace suponer, que esta tocando en alguna parte del techo(el interior), cuando se abre en su totalidad)
Bien, por ser mi prmer contacto, no quiero exagerar con los detalles del auto, y no quiero molestarlos en lo absoluto.
Espero que alguien me conteste, y, si tiene tiempo, que me dedique unos minutos a contarme un poquito sobre el tema.
Cordiales saludos para todo el foro.
Maurizio