Hola Gente, me llamo Luis y soy nuevo en la marca y en le foro...Tengo un Corolla seg 2009 y quisiera alguien me de una mano para saber si el equipo de audio que viene ( es el que tiene cargador de 6 CD incluido) se le puede conectar una de esa cajitas que me den la posibilidad de pasar musica desde mi celular o conectar un MP3 o si esa cajita viene con BT (bluetooth) y conexión de un mic, tener MANOS LIBRES tambien.. Este cacharro lo vi por ebay les paso el link.
http://www.ebay.com/itm/121404617994" onclick="window.open(this.href);return false;
GROM-BT3-TOY iPhone 5 Android BlueTooth Car Stereo Adapter Kit for select Toyota
No se si a este estereo se le puede conectar. Modelo:
86120-02860-A
CQ-ES7880AZ
Aguardo alguien me pueda dar una mano con mi duda.
Saludos
Luichy
Nuevo en la marca y en le Foro
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Nuevo en la marca y en le Foro
Hola Luis..... Bienvenido al Foro y a la marca. En realidad éste lugar es unicamente para tu formal presentación y luego deberias postear tus inquietudes en los subforos adecuados Mecánica, Audio, etc....
Nuevamente Bienvenido
Nuevamente Bienvenido
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...