Se presenta un Futuro compañero !

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
toyoriogrande
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: tierra del fuego
City: rio grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por toyoriogrande »

Te felicito por el alto yo tambien tengo un g11 xli Pregunta el cubre carter se lo hiciste poner yo le compre las llantas del g10 y me muero por ponerselas las tiene un familiar mio que vive en quilmes y yo stoy en rio grande si dios kiere estare en diciembre para ponerselas le coloque los zocalos de aluminio son hermosos y me stoy ala espera de que vendan el kit de antiniebla pondre fotos en cuanto coloque las llantas y los a tiniebla es hermoso ese color rojo
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Muy bueno Seba... al fin llego que lo disfruten mucho.... :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
sebaxli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Lanus
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por sebaxli »

toyoriogrande escribió:Te felicito por el alto yo tambien tengo un g11 xli Pregunta el cubre carter se lo hiciste poner yo le compre las llantas del g10 y me muero por ponerselas las tiene un familiar mio que vive en quilmes y yo stoy en rio grande si dios kiere estare en diciembre para ponerselas le coloque los zocalos de aluminio son hermosos y me stoy ala espera de que vendan el kit de antiniebla pondre fotos en cuanto coloque las llantas y los a tiniebla es hermoso ese color rojo
Muchas gracias a todos !
Toyoriogrande, el cubre carter se lo pusieron en la conce, creo que andaba por los $1000, no recuerdo bien... si bien es alto, pero por las dudas no viene nada mal jaja...
ahora estoy con el tema de ponerle audio, despues nos vamos a poner con el tema llantas y antinieblas! pregunte por los antinieblas ahi mismo y me dijeron que se le saca la tapita donde van y lo instalan, que hay qe pedirlo con anticipacion asi lo encargan, pero no se acordaba cuanto rondaba el valor...
y con respecto a las llantas estoy buscando por todos lados, la idea era ponerle de otra marca para que se diferencia pero no encuentro que tengan el mismo centro... en la conce las llantas valen 5lucas cada una
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

ImagenImagen
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL

Mensaje por Klotito »

sebaxli escribió:Apareci, andaba con problemas en la compu y no podia postear... ya porfin tenemos la nave, hace 1 semanita y 3 dias... la comodidad que tiene y ese andar es unico ! salio de la conce con el sensor de estacionamiento, le agregamos el cubre carter, y tratamiento acrilico!
Esta muy lindo che.... La verdad esta version la dejaron muy linda
Que tratamiento acrilico le hiciste? El del film que le pegan?
Me interesa
sebaxli
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por sebaxli »

klotito ! el del film si no me equivoco es el microchip de 3m ...
este fue solo un tratamiento acrilico, para que resalte un poco mas el color, a la vez lo proteja de algunos factores, facilita el lavado (no se pega tanto la suciedad), la duracion dicen que va hasta los 12meses, eso depende de los productos que usaron (desconosco) y de como lo cuide cada uno a la hora de lavarlo por ejemplo.
juanjocorolla2014
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: lanus
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por juanjocorolla2014 »

FELICITACIONES VECINO, TE MANTE UN MP UN CORDIAL ABRAZO
sebaxli
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por sebaxli »

despues de buscar y buscar por todo mercadolibre llantas para el corolla encontre unas de mitsubishi eclipse -marca enkei- (del modelo 95 y 98 creo), rodado 16, con el mismo centro (5x114,3) me encantaron, mañana las voy a ir a ver, si estan buenas pronto veran fotos con las patitas nuevas y el precio me parece super baratas... $1200 cada una... seria menos de 5luquitas, si hace falta una reparacion o pintarlas sigue siendo barato... comparando con las llantas nuevas que en concesionaria se consiguen a 5lucas cada una
fotito de las llantas:
Imagen

y para mejorar esto, hay otro que tmb vende la misma llanta pero solo tiene 1, regalada tambien... si se da la voy a ir a buscar asi ya tengo el auxilio igual que las demas

si sale todo bien como dije, les muestro como queda ! saludos amigos
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Mensaje por Marianoxei »

Sebaxli, no tenes drama en cambiar las llantas? Con la garantia? Son el mismo rodado?

Que lo disfrutes :ok
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
sebaxli
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por sebaxli »

Marianoxei escribió:Sebaxli, no tenes drama en cambiar las llantas? Con la garantia? Son el mismo rodado?

Que lo disfrutes :ok

fue una de las cosas que pregunte antes de retirar la nave... pregunte si podia conseguir por mi parte otras llantas en vez de tener que comprar justamente en alguna concesionaria las originales... y me dijeron que mientras mantenga el rodado/cubierta/altura no hay problema. Aparte por un lado, voy a seguir teniendo las de chapa por si las dudas!

la otra pregunta fue por el tema del audio que tmb estoy interesado y la respuesta fue que mientras no se corte ningun cable, osea, qe se usen las fichas correspondientes para conectar lo agregado, se mantiene la garantia
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”