Hola buenas noches, me llamo Fernando soy de monte grande (zona sur del gba) me quería presentar ante el foro.
La semana que viene si todo sale bien seremos propietarios de un corolla seg mt 2013 en muy buen estado de conservacion, estábamos a punto de comprar un vento luxury 2.5, pero por algún poroto mas me decidi por el Toyota (espero haber acertado en la elección, ustedes opinen).
Gracias por recibirme y felicitaciones a los administradores y usuarios del foro.
Atte.-
Presentacion
-
sedicivalvole
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: monte grande
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla seg mt
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Presentacion
Felicitaciones por la compra, del 2.5 dicen que tenes que ir acompañado de un camion sisterna asi que ya empezaste bien la eleccion jajajaja

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Presentacion
Hola Fernando ¡¡¡ Felcitaciones por la compra y Bienvenido al Foro...!!!! seguro que no te vas a arrepentir. 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...