POR FAVOR....CONTROLEN EL ABS
-
Mola
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Re: POR FAVOR....CONTROLEN EL ABS
¡Pobrecitas la cubiertas! Yo lo probé un día sobre el asfalto mojado, la única vez que anduve sobre empedrado un día de lluvia, no lo probé porque venía con el baul cargado. Ya voy a poder.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Un día iba en la autopista a Santa Fe como a 120 km/h y de repente se me abrió un camión como si fuera el dueño del asfalto, si no fuera por el ABS tiodavia estoy dando vueltas y vueltas, ya que las dos ruedas izquierdas se me bajaron del camino!!! Un garron, todavia me acuerdo y lo puteo a ese camionero!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
brunos22
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
el abs no funciona a baja velocidad, no recuerdo si es a menos de 40 km/h o 30 km/h
sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
6 km/hbrunos22 escribió:el abs no funciona a baja velocidad, no recuerdo si es a menos de 40 km/h o 30 km/h
Por debajo de eso se pueden bloquear las ruedas.
SALudos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Niclup
- Fanático Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
GUSMDQ escribió:Si, el único que viene sin ABS el el XLI.
Los primeros XEI del G9, manuales y automáticos, no traían ABS. Lamentablemente es al que llegueEzequiel escribió:Si era línea nueva, todos los XEI cuentan con ABS. Ahora de la línea anterior, los primeros XEI con caja automática según recuerdo no traían ABS, y de la línea anterior a la anterior, sólo los SEG lo traían ...
Les dejo una página donde lo testean los muchachos de autotest y le critican justamente eso:
http://www.terra.com.ar/canales/autos/50/50361.html
y les paso tambien el test del TD:
http://www.terra.com.ar/canales/autos/55/55861.html
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
mmenende
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Una de las formas de controlar el ABS es como decribieron pisando el freno a fondo y no se deben bloquear las ruedas y tampoco debe tender a desviarse si vamos con el volante derecho, una forma también interesante, pero hacerlo con mucha precaución y a baja velocidad, es a 40 o 50 km por hora poner 2 ruedas sobre la banquina (pareja), y ensayar pisando el freno en forma gradual tratando que bloquee las ruedas, es notable como el actúa el abs. Ojo, con precaución, lugar despejado, buena visibilidad y no rompan el auto. Por cuestiones de trabajo hice este ensayo en vehículos con abs.
Un comentario sobre el abs en caminos de tierra con serrucho, autos con abs NO frenan!!! el abs se vuelve loco cuando uno quiere frenar sobre el serrucho. Alguien tiene alguan experiencia al respecto??
Un comentario sobre el abs en caminos de tierra con serrucho, autos con abs NO frenan!!! el abs se vuelve loco cuando uno quiere frenar sobre el serrucho. Alguien tiene alguan experiencia al respecto??
-
Gabriel.Corolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla-SeG
Yo tengo experiencia con calles con serrucho o mal pavimentadas! Yendo a 50 o 60 me paso 2 o 3 veces q se cruzan y al tratar de frenar de golpe el auto se descontrola bloqueando de a momentos por los saltitos y se va para el costado, o directamente no frena y hay q soltar el freno y volver a frenar. Lo cual lo probe en un calle en buen estado pensando que estaba fallando y anda perfecto! y creo que los que tenemos SE-G lo notamos un poco mas ya que nuestra unica forma de bajar la velocidad es el freno ya que no tenemos los cambios. Aunque aveces lo ayudo con el O/D o con la 2da.
Saludos
Saludos
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Por eso mismo, yo siempre circulo depacio... 

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Hice uso del abs en distintas circunstancias y terrenos y siempre tuvo un desempeño irreprochable, sin ir mas lejos hoy una Meriva indecisa se podria haber ligado una puteada mas grosa de no haber sido por la eficacia de mis frenos, mitad del auto estaba pisando agua y el piso estaba bastante irregular... y mi corazon casi en la boca... 
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
milmillas
- Usuario Toyota

- City: Tapiales, La Matanza
- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus
Hola. Creo que el colrolla no tiene ABS en las cuatro ruedas sino solo en las delanteras; lo cual permite maniobrar la dirección durante la frenada; pero las traseras pueden bloquearse.