Fijaciones plasticas, clips - Tapiceria y Paragolpes

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Fijaciones plasticas, clips - Tapiceria y Paragolpes

Mensaje por Marianoxei »

Apreciados foreros,

A raiz de la compra de mi G10, y de haber aprovechado hacerle un par de retoques de chapa y pintura, uno de ellos en el paragolpe trasero, procedo a comentarles.

Retiré el auto muy contento, el chapista este labura muy bien y hoy en dia como esta todo no te mata. Cuando llegué a casa miré bien si todo estaba en su lugar, en especial para que el paragolpe no flapee con el viento y la velocidad.
De carambolas me fijé... pero encontre que el CLIP o fijaciones plastica a presión que lleva debajo esta falsada, floja, desgastada... habian usado la misma que tenía... Lo mismo con un tornillo que va a la altura de los 3/4 de la rueda y que ajusta la punta del paragolpe (hablo del paragolpe trasero).

De yapa, fui a la casa de audio porque la base de la antena recien cambiada, se habia roto (por segunda vez, jiji :arma )

Asi que le pregunté, donde podes conseguir X fijacion de tapiceria o carroceria?
Me mandó a un lugar donde tenian menos honda para atender que una ameba, me dieron vuelta, etc.

Conseguí una ferreteria con todo un mostrador de estos Clips o Fijaciones plasticas para autos, solo recordando la formita definí cual era... Se los comparto por si alguna vez necesitan alguna de ellas.

La fijacion que conseguí es del muestrario #7 de Plasticos para auto de FEDAR (http://www.fedardistribuidora.com.ar/detalles.php?id=61" onclick="window.open(this.href);return false;)

La que va agarrando la base del "guardaplast chiquito" con la base del paragolpe es la Nº 601.
Y asumo que la 606 puede andar en la tapiceria interiorm y la 607 en la tapicería de baul y capot. Estas dos ultimas a confirmar.

Dejo fotos. Espero que sirvan

Imagen
Imagen

Salute,
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Fijaciones plasticas, clips - Tapiceria y Paragolpes

Mensaje por Johnny »

Muy buena info, gracias x compartir :ok
Slds., Johnny
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Genial. Esas cositas son difíciles de conseguir!
Gracias x la data
Abrazo!
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Buen dato!
Marianoxei escribió: Lo mismo con un tornillo que va a la altura de los 3/4 de la rueda y que ajusta la punta del paragolpe (hablo del paragolpe trasero).
Ahora que recuerdo, mi viejo le había puesto a un tornillo a mi ex G10, se ve que se había salido el original o nunca lo tuvo :duda
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Excelente data!!!

Yo los del G10 por lo menos los del guardaplast y el aislante del capot los consegui en casa de repuesto original.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Marianoxei »

Me alegro que sirva la data... si, son de esas estupideces que a veces te vuelven loco !!!!
Ezequiel escribió:Buen dato!

Marianoxei escribiste:
Lo mismo con un tornillo que va a la altura de los 3/4 de la rueda y que ajusta la punta del paragolpe (hablo del paragolpe trasero).

Ahora que recuerdo, mi viejo le había puesto a un tornillo a mi ex G10, se ve que se había salido el original o nunca lo tuvo
Puede ser, en el caso del paragolpe da el lugar para meter tornillo con tuerca. Alguien me dijo que hay de esas fijaciones pero tipo metalicas, lo que no estoy seguro, ya que de fabrica vienen plasticas, es cómo se comportarian las partes elasticas si uno las hace rigidas... Es decir, supongo que vienen de plastico paqra que frente a un toquecito/toque se rompa la grampita de garza esta y no todo el paragolpe y de yapa la chapistería... pero no se.

De todas formas a estos pendirchitos, mucha fe, no les tengo :roll:

Salute,
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Marianoxei escribió:Me alegro que sirva la data... si, son de esas estupideces que a veces te vuelven loco !!!!
Exactamente....estas pelotu.... son las que te amargan el día cuando queres hacer algun trabajito en el auto.
Gracias por la data.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Muchas gracias Mariano! muy util info!
Mario
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Marianoxei »

De nada, che, con mucho gusto!!!

Saludos,
m
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”