me paso algo parecido pero volviendo de santa fe del stc2000 por la autivia que santa fe a san frnciscoOBOJORGE escribió:Sábado 6/9 camino a Santa Fe sobrepasando la velocidad permitida, un Focus creo 1.6 conducido por los muchachos que hacen los comentarios de carreras de autos, a quienes no quiero mencionar, me incita a tirar un poco y le seguí el juego, no es correcto pero lo hice.
Comencé la aceleración con el Focus a mi lado, luego aceleré a fondo y en unos kilómetros se produjo el corte, según GPS pasados 4 de la segunda centena, y ya le había sacado dos autos…..como comenté, levante y se fue el Focus, ellos no levantaron….
El Corolita 1.8 tiene 6.000 km y aún se encuentra en etapa de ablande, no recuerdo viento de cola, y no creo que el GPS mienta.
Así fue a mis años no tengo motivo para mentir y no lo veo como algo insuperalbe ya que con otro fierro de origen europeo pase esa velocidad con mayor reacción que en ésta oportunidad.
Posiblemente los responsables de la página editen o quiten éste comentario por la velocidad........ustedes deciden.
Saludos
OBOJORGE
pero el contrincante es una de la marca era un coro G11 y fuimos parejos hasta los 200 despues me le fui y bastante
esta muy mal pero uno le gusta ver lo que tiene y mas contra un modelo nuevo