Nuevo en la familia Toyota
-
Jjoaquinb
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK G11
Re: Nuevo en la familia Toyora
Antes que nada, insisto en lo bien que le quedan las llantas del G10 SEG al G11!!! El acelerador en el c4 tengo entendido que tambien es electronico pero no tiene el más mínimo delay. En el corolla es bastante notorio, y en el G10 que maneje de mi suegro tambien, es lo mismo. Lo de las curvas supongo que sera ya una cuestion de percepcion personal pero noto que se acomoda en dos etapas. Abrazo toyotero.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
yo le acomodo la trompa al entrar a una curva con una patada al freno para que se agarre bien adelante y despues va solito,hasta ahora la cola nunca me paso,jaja igual no se puede pedir mucho a un eje trasero rijido 

-
Klotito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
La idea de un foro no es buscar el secreto de la vida ni la verdad absoluta, pero entiendo que uno ingresa para buscar opiniones sobre un tema en comun y aportar sus ideas y experiencias.
El comentario de nuestro compañero y mio sobre la marca de la competencia apuntabamen parte a justificar y revalidar la decision de optar por una marca que entendemos "mejor".
En mi caso soy usuario del foro del C3 y del C4 (porque pensaba comprarlo) y ahi tambien volque ideas por ejemplo de cosas piolas que vi aca
La intencion no era confrontar marcas ni personas por una opinion
Saludas y disculpas si falte a una normas/regla del foro
El comentario de nuestro compañero y mio sobre la marca de la competencia apuntabamen parte a justificar y revalidar la decision de optar por una marca que entendemos "mejor".
En mi caso soy usuario del foro del C3 y del C4 (porque pensaba comprarlo) y ahi tambien volque ideas por ejemplo de cosas piolas que vi aca
La intencion no era confrontar marcas ni personas por una opinion
Saludas y disculpas si falte a una normas/regla del foro
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
No te hagas problema Klotito,en mi opinion los foros estan para eso,si bien este es del toyota,no podemos ser cerrados y no opinar de otros autos que tuvimos o podriamos tener ,asi ,que tiene de malo?
Lo bueno que aca podras leer algunas opiniones subjetivas,y no desde el fanatismo ,que en realidad son las que sirven.Yo no conosco a nadie que tuvo citroen y lo cambie por otro y sino fijate en el valor de reventa.Disfruta tu maquinita che y conta algo mas si podes a ver que te parece
Lo bueno que aca podras leer algunas opiniones subjetivas,y no desde el fanatismo ,que en realidad son las que sirven.Yo no conosco a nadie que tuvo citroen y lo cambie por otro y sino fijate en el valor de reventa.Disfruta tu maquinita che y conta algo mas si podes a ver que te parece

-
antitod2
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Que raro, que justo 1 amigo mio y 2 conocidos, todos con c4 tuvieron problemas que les llevaron sus repetidas visitas al concesionario.Jjoaquinb escribió:A mi la sensación que me quedó es que PSA para el mercosur deja bastante que desear, y ni hablar si es PSA made in Argentina. Olvidé agregar que, además, se "aflojó" rapido, aparecieron muchos ruidos en la zona del torpedo y puertas; mi hermano tiene un 208 con 15mil km, tambien se lo siente flojo, aunque es de La Plata y allá los adoquines hacen su laburo. También sé de 408 que se volvieron ruidosos relativamente rápido e incluso el nuevo c4 lounge (que era la primera opcion antes de decidir el corolla) tiene problemas similares; por supuesto es lo que uno se entera y supongo que son casos aislados pero con la casualidad que los tengo medianamente cerca y no es que me los "contaron".
Ah, a modo de dato; las veces que fui a dejar en service oficial de Citroen el C4 (ya sea service programado de 10,20,30mil km o relcamo por gtia en Parra acá en Córdoba) en una pizarra tiene anotados los turnos del dia, auto, titular y motivo del service; siempre el 30% aprox eran services programados; 20% arreglos fuera de gtia y el 50% restante reclamos por gtia; con eso terminé de huir de psa.
Mi amigo con quien todos los días deja a su hijo en el mismo jardín, un día cayó en taxi , me miró y me dijo mejor no preguntes que vengo asado.
Pero todo es relativo, capaz que ahora aparece otro que tiene 4 conocidos que nunca tuvieron problemas, que se yo.
50% de los turnos en garantía mmmmm bueno, presta atención en centro Motor cuando te toque ir a disfrutar y tira la data de los turnos quizás por esas cosas de la vida no sea como en el doble Chevron ni en Peugeot ya que estamos, que ya no es lo que era.
Buena data
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Klotito, te cuento que presonalmente me interesa leer de experiencias personales, por lo que te invito a hacer, cuando tengas ganas y tiempo, una descripción de tus impresiones sobre el C4 en las sección otras marcas, Citroën
Seguramente le será muy útil a la gente.
Un abrazo y que disfrutes del Coro!
Seguramente le será muy útil a la gente.
Un abrazo y que disfrutes del Coro!
Silvio

-
Klotito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Mañana me entregan el Coro..!!!! Ansioso?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pronto, fotos
pronto, fotos
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Es lógico, pero el auto está para disfrutarlo, no padecerloJjoaquinb escribió: por supuesto es lo que uno se entera y supongo que son casos aislados pero con la casualidad que los tengo medianamente cerca y no es que me los "contaron".
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI