Sr.: Antitod2: coincido con Usted, Queda el rally es muy atractivo nivel internacional y allí si las Marcas Automotrices se disputan la insignia verdaderamente.-
Sr.: Cristian 380W: también es cierto lo suyo empieza a aburrir la F1, mas aun cuando el equipo difiere de cual piloto debe ir a delante o no.-
En relación a Motos es un espectáculo muy lindo a mi en lo personal me pone nervioso y me sudan las manos cuando apoyan las rodillas y no me deja de impresiona aun mas cuando se caen son unos gatos yo si me caigo se me rompen como unos los 200 huesos.-
Sr. Silvio: si por costo se habla mejor que no corran, en mi época también se paliaba por tener un espónsor que se haga cargo aunque sea de las bujías.-
Qué lejos quedo aquel Di Palma, García Beiga, López, Daray, Marincovich, Moura, Aventin, Del Rio, Traverso, Bessone, Oltra, Maldonado
Yo en ese entonces era Fan

del Dodge 1500 y del Peug 504, mi viejo compro uno 1500

para que entre mi hermano y yo, no le usen el 504 jajaja.-
Lo que no me voy a olvidar de esa época es que cuando llego el TC a Santa Fe por primera ves, me acerqué a Bóxer y le pregunte al Profesor Del Rio como asía para salir de una curva sin que derrape el Dodge era muy derrapador se iba de cola, el profe me miro y me dijo: Pibe, entra cruzado de trompa y salís seguro derecho ¿?, cientos de trompos me mande,

hasta que pude entrar cruzado en la curva y salía derecho esto era la locura mía del entonces década del 80 entre calle Av. Freyre para doblar en Rioja a las 2 de la Mañana, hora que mis viejo me decían que tenia que estar en casa si o si sino chau 1500.-
Sr Cartaboa: es cierto también los óvalos son aburridos y me agrada que a usted también le guste el ruido.
Por último lo mejor del callejero fue la pina que le dio Spataro a Werner que cag…aso el de Spataro jajajaja