El Super TC 2000 Que desencanto

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

El Super TC 2000 Que desencanto

Mensaje por ringo »

Como sabrán hoy y ayer en santa Fe se vive el callejero, algo estúpido, ojo mi opinión, soy Santafecino y lo que hacen para ganar unos pesos el turismo y la municipalidad que son socios, no tiene gollete.- :auch
De echo dejan sin actividad y casi 2 semanas de complicaciones a la ciudad , comercialmente donde se realiza el evento se paraliza y viene las protestas de los comerciantes de la zona. (cosa que a nadie les importa) :darsecabeza
Y por ultimo del desencanto: que fuera del viejo TC, cuando realmente competían las marcas de automóviles con sus motores originales, lejos quedo el hincha de Ford, Chevrolet, Fiat, Peugeot, etc.- :tapado
Una vez me comentaron que todos corrían con el mismo motor, :shock: no le ice caso ya que me venia aburriendo el TC, además de estar en otra y desde que Traverso se convirtió en el único ganador y bien sucio para conducir el tipo.- :duda
Pero mi pasión es y será la F1.- :brindis
Triste, repito, para mi sin sentido el que todos tengan un mismo motor, con casco distinto y deformado mas aun.-
Por que no se correrá como en Europa, cada marca con su motor, no vieron cuando corren los Mercedes, BMW, Audi, Sea, un que otro Citroën.-
Esa es carrera y no esta, repito a mi gusto, sin ofender a ningún catedrático.- :pensando
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: El Super TC 2000 Que desencanto

Mensaje por antitod2 »

Desencanta todo últimamente, hasta la fórmula uno que para mi es infumable.
Queda el rally nomas como atractivo y el dakar sacando los quads que corren solos.
Esta muy aburrida la cosa
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Yo el TC, TC2000 y STC2000 me aburrio hace rato, lo mismo que la F1 cuando la carrera se corre en boxes porque despues es todo siempre de lo mismo, lo unico que veo que causa emocion es el TN y MotoGP (a veces) nada mas.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Lo hacen para abaratar costos, pero es un embole.
Igual miro todas las carreras que puedo.
Años atras no le daba bola al TN, hoy es mi categoria favotita.

Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2
Silvio
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

A mi me encanta el automovilismo deportivo, no me pierdo una sola carrera sobretodo de supertc2000, TC, TN, Formula 1, y si las engancho carreras de GT, WTCC, etc
No me gustan tanto las carreras en ovalo o en tierra, aunque también he ido ha ver rally y Dakar (por supuesto cualquier carrera que se haga en el autódromo de mendoza, san juan o San luis, tanto en el Rosendo Hernández como en el del Potrero de los Funes)
Me encantan los sonidos de los motores, por eso si bien es verdad lo que dicen que los autos de supertc 2000 tienen los mismos motores, el ruido que hacen es espectacular solo superado por los GT cuando fueron a San Luis, sin olvidarse que es la categoría más tecnológica del país donde ver en boxes lo organizados y la inversión que hacen los equipos (sobretodo los oficiales ponen mucha guita) es muy lindo.
Igual estoy de acuerdo que las carreras de Santa Fe están de más, generalmente el que larga primero gana
El tc es tradición para cualquiera que le guste el automovilismo, me acuerdo que mi viejo me llevaba a la ruta a verlos pasar, pero ya son prototipos, no queda ningún casco original.
Coincido con vos que la mejor categoría es TN sobretodo la clase 3 aunque desde que tienen como pilotos a Rossi y otros de primer nivel se empieza a notar el diferente presupuesto que manejan y comienzan a ponerse también aburridas
Y la formula uno ....... este año es un desastre, hicieron toda una movida para emparejar la categoría y la dejaron igual de despareja, solo con otros ganadores de la misma escudería Y LE SACARON EL RUIIIIDOO :arma
Igual veo todo porque soy un poco fanático y a pesar de todo disfruto de las carreras
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Mensaje por ringo »

Sr.: Antitod2: coincido con Usted, Queda el rally es muy atractivo nivel internacional y allí si las Marcas Automotrices se disputan la insignia verdaderamente.- :brindis
Sr.: Cristian 380W: también es cierto lo suyo empieza a aburrir la F1, mas aun cuando el equipo difiere de cual piloto debe ir a delante o no.-
En relación a Motos es un espectáculo muy lindo a mi en lo personal me pone nervioso y me sudan las manos cuando apoyan las rodillas y no me deja de impresiona aun mas cuando se caen son unos gatos yo si me caigo se me rompen como unos los 200 huesos.- :escusado
Sr. Silvio: si por costo se habla mejor que no corran, en mi época también se paliaba por tener un espónsor que se haga cargo aunque sea de las bujías.-
Qué lejos quedo aquel Di Palma, García Beiga, López, Daray, Marincovich, Moura, Aventin, Del Rio, Traverso, Bessone, Oltra, Maldonado
Yo en ese entonces era Fan :banana del Dodge 1500 y del Peug 504, mi viejo compro uno 1500 :duda para que entre mi hermano y yo, no le usen el 504 jajaja.- :auch
Lo que no me voy a olvidar de esa época es que cuando llego el TC a Santa Fe por primera ves, me acerqué a Bóxer y le pregunte al Profesor Del Rio como asía para salir de una curva sin que derrape el Dodge era muy derrapador se iba de cola, el profe me miro y me dijo: Pibe, entra cruzado de trompa y salís seguro derecho ¿?, cientos de trompos me mande, :darsecabeza hasta que pude entrar cruzado en la curva y salía derecho esto era la locura mía del entonces década del 80 entre calle Av. Freyre para doblar en Rioja a las 2 de la Mañana, hora que mis viejo me decían que tenia que estar en casa si o si sino chau 1500.- :auch
Sr Cartaboa: es cierto también los óvalos son aburridos y me agrada que a usted también le guste el ruido. :bailando
Por último lo mejor del callejero fue la pina que le dio Spataro a Werner que cag…aso el de Spataro jajajaja :escusado :nonono
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

yo estube en el callejero es un buene spectaculo sobre todo ala noche ver los discos al rojo vivo y si al que les gusta ver pasarce y ver una buena carrera olvidate
pero para ver los autos pasar rapido serca esta bueno y el domingo estaba justo en el cambio de mano donde se pego spataro con werner
martin.lopezjerez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas de Zamora
Vehículo - Modelo: Corolla
Contactar:

Mensaje por martin.lopezjerez »

Las mejores categorias hoy sin dudas son las de TN.
Imagen
T o y o t a C o r o l l a X E I '09.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”