Estimado, por suerte ingenuo no soy... y ha sido un gusto tenerlo por aquí. Puede volver cuando lo desee...patricio_adrian escribió:Estimado tyt-rolla06, o Ud. es muy ingenuo, o me esta tomando el poco pelo que tengo.
Es obvio, que el titulo se relaciona con el spot "Argentina, un pais con buena gente", hasta mi nene de 5 años se daria cuenta.
Sinceramente cuando hablan de forma despectiva de mi pais, como por ejemplo en el titulo claramente mal intencionado del post o cuando leo, que la unica salida es ezeiza, o que estamos en Argenzuela, etc., la verdad me duele en el pecho, pero bueno, me queda mas que claro que me invitaron a retirarme del foro, puesto que eso de lector pasivo, dejemoslo para gente que no tiene 2 dedos de frente, yo razono y defiendo mi posicion.
Espero haber sido util para algun forista.
Para que este mensaje no quede en off topic, cumplo en opinar que el gendarme debe ser sancionado por las fuerzas, el mote de "carancho" esta mal aplicado, en realidad se usa para otra cosa, pero no la voy a hacer mas larga.
Con respecto a los piquetes, siempre me opuse a todos desde el piquete villero, el piquete del campo, el de el PO, el de la agrupacion quebracho, etc.
La gente de Lear, no tiene derecho a cortar una calle, sus derechos terminan donde empiezan los mios, en todo caso que vayan a la casa del dueño de Lear o a la casa rosada y que hagan un piquete ahi.
Una pena que el foro vaya mutando para mal, para comentarios politicos sobran los medios, pero como obviamente soy el unico que lo ve de esa manera, sobro.
Cordiales saludos,
Patricio.
O mejor aún, solamente participe de los temas que a Ud. le interesan, y si ve algo que no le gusta, déjelo pasar... haga como que no lo vió, me entiende? Así vamos a ser todos felices y Ud. va a poder seguir participando... No lo cree???