http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent" onclick="window.open(this.href);return false;
el precio es una ganga jajaja

Charlyma escribió:Yo a mi XLI le puse neblineros delanteros, baguetas en el paragolpes, cubrecarter, tuercas de seguridad en las ruedas y sensor de estacionamiento cobra.

Mira yo hice asi y no tuve ningun problema:Klotito escribió:Charlyma escribió:Yo a mi XLI le puse neblineros delanteros, baguetas en el paragolpes, cubrecarter, tuercas de seguridad en las ruedas y sensor de estacionamiento cobra.
Es mas o menos lo que estaba viendo hoy, tengo dudas sobre las baguetas porque el auto es blanco y no me aclararon el color en la agencia. El sensor ya esta decidido, las tuercas pensaba reutilizas las que tengo en el C3 ¿se podra? Cubrecarte y rompenieblas no me ofrcieron. Como es 0km no quiero poner cosas por afuera para no perder la garantia

Al fin!!Fanegas escribió:Apoyo la moción de dinosaurio verde,jeje

Dinosaurioverde escribió:Al fin!!Fanegas escribió:Apoyo la moción de dinosaurio verde,jeje
Yo ya pensaba que era el unico anormal que piensa en auto y mujeres ,,,, en ese orden,,,

Klotito escribió:Foristas (y no me refiero al uso de la marca, je)
Si todo sigue bien como hasta ahora, el viernes me estarian entregando el Corolla XLI 2014 color Blanco. Queria apelar a su experiencia y buen gusto. ¿que accesorios recomiendan ponerle? en la agencia me decian baguetas (son las qeu van el los paragolpes no?
Se les ocurre algo mas??? escucho ideas, si tienen imágenes para darme una idea, mucho mejor.
gracias..!!!