Hola,
Soy Mariano, de Tortuguitas. Tengo un Accord 1992, que estaba a punto de cambiar por un City, con el Leasing Activo del Provincia. El tema es que tengo fecha de entrega para Octubre, y el compromiso de mantener el precio del City es hasta el 24 de Septiembre (fin del PROCREAUTO). Como ya tengo que firmar el contrato con el Provincia, y una vez firmado estoy obligado a cumplirlo, aún cuando Honda decida poner el City a 300 lucas, ponele, me puse a ver alternativas.
El Corolla siempre me pareció el producto más racional del segmento C por relación precio/producto. No creo que haya NADA mejor en ese segmento. Entonces hice un par de averiguaciones en bancos y podría obtener un préstamo en condiciones similares al Leasing del Provincia (aunque sin ser leasing), y entonces optaría por el Corolla.
La pregunta es: Alguien tiene idea de plazos de entrega para el XLi, y en caso de ser un plazo largo si es posible congelar el precio al momento de la reserva (aunque sea abonando el 100% por adelantado)?
Desde ya, muchas gracias,
Mariano
Presentación y consulta
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Presentación y consulta
Bienvenido!
Recorré concesionarias, no están vendiendo mucho, algún XLI tenés que conseguir con entrega inmediata, que si lo tienen, te congelan el precio. Ni lo dudes, sacá un préstamo personal o bien, financiá de otra manera.
Me parece poco serio que compres por un plan del gobierno, y no te congelen el precio porque al auto, te lo entregan al mes siguiente al del fin del plan.
Saludos,
Ezequiel
Pd: Además, vos no empezas a pagar una vez que te autorizan todo sin importar cuándo te den el auto?
Recorré concesionarias, no están vendiendo mucho, algún XLI tenés que conseguir con entrega inmediata, que si lo tienen, te congelan el precio. Ni lo dudes, sacá un préstamo personal o bien, financiá de otra manera.
Me parece poco serio que compres por un plan del gobierno, y no te congelen el precio porque al auto, te lo entregan al mes siguiente al del fin del plan.
Saludos,
Ezequiel
Pd: Además, vos no empezas a pagar una vez que te autorizan todo sin importar cuándo te den el auto?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Son caranchos!!!!Ezequiel escribió:Me parece poco serio que compres por un plan del gobierno, y no te congelen el precio porque al auto, te lo entregan al mes siguiente al fin del plan.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
mlreta
- Usuario Toyota

- City: Tortuguitas
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: Accord
Sí, pero de acuerdo al Provincia, una vez firmado el contrato (para lo que tengo que poner 10 lucas), ya no podés cancelar o rescindir. Entonces, si Honda decide aumentar el City al 300% de lo que vale hoy, estoy abrochado a pagar esa guita. No es que sólo pierdo las 10 lucas. Me ejecutan por el resto de la deuda. Se entiende?Ezequiel escribió:Pd: Además, vos no empezas a pagar una vez que te autorizan todo sin importar cuándo te den el auto?
Mariano
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Es mucho riesgo sinceramente, sabiendo que acá de un día para el otro, puede haber otra devaluación que empuje los precios para arriba. Y 10 lucas, es mucha guita para tirarla así como así...
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Lo que sucede es que este plan es "impresentable" siempre tienen un Pero....